Espectáculos

El complejo momento familiar que remece a Benjamín Vicuña: sus hijos con la China Suárez llevan meses sin ir al colegio

Yanina Latorre hizo pública una información que dejó a varios marcando ocupado. Este es el motivo.

“Los pibes de la China, desde mayo que vinieron acá (Argentina), no fueron nunca más al colegio“, filtró la comunicadora.

Benjamín Vicuña enfrenta por estos días una compleja situación familiar, según se dio a conocer durante las últimas horas al otro lado de la cordillera.

Así nomás, pues de acuerdo a la información que filtró Yanina Latorre, el actor chileno estaría más que preocupado por la situación escolar de Magnolia y Amancio, los hijos en común que tienen con la China Suárez.

La periodista, en el programa El Observador de la radio argentina 107.9, afirmó que los pequeños, de 8 y 6 años respectivamente, llevan meses sin asistir a clases.

De hecho, expuso que las razones de esa situación estarían relacionadas al incierto futuro laboral de la pareja de la actriz, Mauro Icardi, quien sigue en busca de algún club luego de su paso por el Galatasaray de Turquía.

“Los pibes de la China, desde mayo que vinieron acá (Argentina), no fueron nunca más al colegio“, filtró la comunicadora en la mencionada emisora.

Luego, fue más allá y compartió una profunda reflexión al respecto, donde se refirió a la responsabilidad de los papás de asegurar la educación de sus hijos.

“La prioridad debiera ser sus hijos, mandarlos al colegio, y una vez que Icardi decide el club, que vaya, busque la casa y después irá ella o no”, planteó.

Luego, reveló que el galán chileno no estaría nada contento con ese escenario. “A mí me dijeron que Vicuña está muy preocupado por la situación”, indicó.

La rutina de sus hijos

En tanto, siempre de acuerdo a la información que maneja y que logró recopilar, “los chicos están todo el día encerrados en la casa. No es una vida”.

“El colegio está porque da un orden: levantarte, ir, que te enseñen a hacer algo, jugar con chicos, socializar. No es estar todo el día en un inflable o comprando cosas en el shopping. Pobres, me da lástima”, arremetió.

Por último, la periodista apuntó nuevamente sus dardos en contra de Icardi, quien a su juicio, habría arrastrado a su pareja a ese panorama de alta incertidumbre.

“Para mí, lo hace Icardi porque la China no era así. Los chicos iban al colegio, la China laburaba, tenía marcas, iba a las películas, grababa temas”, recalcó.

Incluso, realizó una comparación con lo que ocurrió con Wanda Nara, otrora pareja del ex futbolista y madre los otros dos hijos del futbolista. “Desapareció del eje y dejó de trabajar cuando apareció Icardi”, recordó.

Más sobre:Benjamín VicuñaChina SuárezPreocupaciónHijosMauro Icardi

Lo último

hace 3 min
Faloon Larraguibel hablará de su separación con Jean Paul Pineda en VCTE2: “Aún siento mucha culpa por mis hijos”
En el capítulo de hoy de “Volverías con tu ex? 2”, Raimundo Cerda también se referirá a lo que tuvo que enfrentar su actual pareja.
Espectáculos

Faloon Larraguibel hablará de su separación con Jean Paul Pineda en VCTE2: “Aún siento mucha culpa por mis hijos”

hace 4 min
El feroz desahogo de Neme por comentarios en TV tras formalización por accidente: apuntó contra opinólogos y periodistas
Conductor del Mucho Gusto llamó a tener “ciertos conceptos claros para no instalar debates absurdos”.
Espectáculos

El feroz desahogo de Neme por comentarios en TV tras formalización por accidente: apuntó contra opinólogos y periodistas

hace 22 min
Aseguran que Azul Azul tiene un nombre bajo la manga por si se quiebra el acuerdo con la Universidad de Chile
A los directivos parece darle lo mismo la historia y ya manejarían un plan B en caso de que la casa de estudios se plante.
Deportes

Aseguran que Azul Azul tiene un nombre bajo la manga por si se quiebra el acuerdo con la Universidad de Chile

hace 27 min
“Estamos atrasadísimos y caminando hacia un abismo”: Marcelo Lagos enfatizó en ponerse manos a la obra por el cambio climático
Académico chileno y popular figura de TV criticó nuestro sistema de desarrollo.
Chile

“Estamos atrasadísimos y caminando hacia un abismo”: Marcelo Lagos enfatizó en ponerse manos a la obra por el cambio climático

hace 28 min
Nicolás Solabarrieta se sincera sobre las adicciones de su padre : “Es una preocupación constante”
“Fue muy difícil porque era tener que ocultar algo precisamente por la fama de mi familia cuando en realidad en la casa estaba todo roto”, confesará en el capítulo de hoy de “Volverías con tu ex? 2″.
Espectáculos

Nicolás Solabarrieta se sincera sobre las adicciones de su padre : “Es una preocupación constante”

hace 39 min
Lechones, a votar: Parte nueva edición del concurso que busca a la mejor hamburguesa
Por octava ocasión, las mejores hamburgueserías colocarán sus mejores preparaciones para ser elegidas como la más top.
Tendencias

Lechones, a votar: Parte nueva edición del concurso que busca a la mejor hamburguesa

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá