Regaloneo y sorpresas tuvo el Encuentro de Comerciantes

Eso que el chileno siempre llega tarde a todo, resultó totalmente falso en el Encuentro de Comerciantes realizado el pasado lunes en Puente Alto, pues apenas se abrieron las puertas del gimnasio municipal, los vendedores y feriantes de la zona ya copaban el lugar.

Tanto los auspiciadores como La Cuarta, regalonearon a los comerciantes y feriantes, con premios, música y cocina en vivo. De allá nadie se fue con las manos vacías.

Es tan importante para la comuna realizar el Encuentro, que Paula Ortega, representante de la Municipalidad de Puente Alto, comentó que "esta actividad nos permite fortalecer el trabajo de comerciantes y feriantes de la comuna. Por ello ya llevamos seis versiones... Son ustedes los que hacen que la comuna crezca y se desarrolle, otorgan empleos y hacen de Puente Alto un mejor lugar para vivir".

BancoEstado

Importante participación tuvo BancoEstado, quienes dieron a conocer todos sus productos y servicios enfocados especialmente en los pequeños comerciantes empresarios.

Roberto Miranda, asesor de negocios zona Metropolitana de BancoEstado, señaló que "lo importante es llegar con nuestra oferta a los comerciantes y micro, pequeñas y medianas empresas. Tenemos productos para el financiamiento y medios de pago, además contamos con los servicios de Caja Vecina y ServiEstado".

La idea de BancoEstado al participar en el Encuentro, fue que "la gente de Puente Alto conozca nuestro trabajo y servicio para que puedan crecer con su negocio y mejorar su calidad de vida y la de sus familias", añadió Miranda.

Productos Jano

Luis Guzmán, ejecutivo de ventas de Agrosilva, comentó que la marca Jano está enfocada principalmente al canal tradicional.

"Estamos contentos de participar en el Encuentro, porque nos acerca a nuestro público objetivo. Logramos que nos conozcan, que sepan que somos una empresa familiar y que hacemos las cosas con cariño", comentó Guzmán.

Aprovechando el Encuentro, promocionaron su "Mayonesa Casera", "que tiene una calidad superior a un precio accesible para todos", dijo.

Cocina con Adelco

El broche de oro de la jornada lo puso el chef Carlo von Mühlenbrock junto a su equipo de cocineros, quienes se tomaron el escenario para preparar dos recetas de pastas Di Nizzio.

Bajo el alero de Adelco, el destacado chef encantó a los asistentes, pues el espectáculo fue mucho más allá de sólo preparar pastas, ya que se tomó el tiempo de hacer concursos y entregar tips de cocina.

Von Mühlenbrock se ha destacado por preparar una línea de comida rica y saludable y es por eso que aceptó ser rostro de Di Nizzio. "Estas pastas son de trigo durum, que es el mismo que se trabaja en Italia. Si las preparas al dente, es decir cocinándolas sólo 10 minutos, el cuerpo las asimila de mejor forma y no las transforma en azúcar", comentó el top chef.

Baile, baile y más baile

Los encargados de hacer mover el cuerpo a los asistentes del Encuentro fueron Karen Rivera, doble de Yuri, y Erick Berríos con su movida tropical.

El público no se hizo de rogar por estos artistas, ya que cantaron y bailaron todos los ritmos, pidiendo más de una vez un bis.

COMPARTIR NOTA