A San Ramón se fue la "gift card" del Súper Team

De vacaciones en Olmué estaba Iván Cabello (49) cuando descubrió que era el flamante ganador de la 'gift card' de cien mil pesos sorteada por La Cuarta Comerciante al finalizar el recorrido del Súper Team en la zona sur de Santiago. Iván lleva cinco años en su almacén y verdulería "El Huaso Cabello", ubicado en la comuna de San Ramón.

Ahí partió luego de trabajar durante 20 años en una empresa grande, de la cual tuvo que retirarse debido a un accidente. Lo bueno es que el cambio de empleado a trabajador independiente se le dio naturalmente: "Me gusta el negocio, siempre me ha gustado. Este año lo remodelé (…), lo hice todo nuevo y compré máquinas nuevas. Además, me ha ido súper bien", contó.

Abre desde las 09.00 hasta las 22.00 horas, de lunes a domingo, y le puso 'El Huaso Cabello', "porque soy del campo, de Litueche, que queda antes de llegar a Pichilemu, camino a Melipilla", confesó Iván.

Felicidad pura

Iván cuenta que, al recibir la llamada desde La Cuarta, se sintió "feliz, pero igual uno tiene temor, porque son tantas cosas que se ven en la tele, que a la gente la llaman y se ganan un premio, y de repente son estafas". De todos modos, sabía que era en serio, porque los promotores de nuestro Súper Team pasaron por su local y le explicaron todo.

Respecto del Súper Team que recorrió La Granja, El Bosque, San Bernardo y San Ramón comentó que "es bueno, porque la verdad es que la gente se preocupa poco de los almacenes chicos, los almacenes grandes son los que la llevan".

Cuatro comunas en dos semanas

La segunda parte de nuestro Súper Team se llevó a cabo entre el 11 y 24 de julio en el sector sur de la capital, y comprendió las comunas de La Granja, El Bosque, San Ramón y San Bernardo. Al evento se sumaron las marcas Adelco, con una entretenida ruleta de premios; Movistar, con productos para el punto de venta e información sobre chips y recargas, y Bci Microempresas, que ofreció sus productos y servicios destinados a comerciantes.

El término de la actividad fue el sorteo de una gift card de $100.000, efectuado el 25 de julio, y en el cual participaron todos los almaceneros que entregaron sus datos a nuestros promotores. Esté atento(a), porque a futuro tendremos más información sobre recorridos en otras comunas de la capital.

COMPARTIR NOTA