Segunda semana de Superteam tiene muy prendidos a los almaceneros

Esta semana se termina el recorrido y se sortearán entretenidos premios. En su paso por Puente Alto, en la "Panadería El Tata" contrataron el producto y ya esperan sus primeras ventas.  

La segunda semana de recorrido por Puente Alto, La Florida y San Antonio -en la Región de Valparaíso-, cumplió con éxito el Superteam de DIRECTV.

La semana pasada fuimos testigos de su paso por Puente Alto, en donde promotoras y promotores visitaron los almacenes del sector para presentar el Kit Preprago. En el recorrido el team explicó a los comerciantes las ventajas de contar con este producto en el negocio, el cual tiene un valor asequible y es muy fácil de transportar.

TV Satelital al alcance de la mano

A punto de cumplir dos años en su nuevo local, "Panadería El Tata" se ubica en calle el Volcán 04710, en el sector de Casas Viejas. El negocio destaca por vender pan caliente durante todo el día, entre ellos el centeno, de completo, amasado y la tan aclamada hallulla, que es su producto más fuerte.

Tras la entrega de información y detalles, en la panadería decidieron adquirir el producto para su venta: "Esperamos llamar clientela. Muchas veces la gente no cuenta con los recursos y es una buena forma de facilitar la televisión satelital", comentó Matías San Martín, hijo del dueño, quien reconoció que de inmediato el Kit de Prepago tuvo buena aceptación. "Ayer a una señora le gustó, y hoy van a venir a verlo con su hijo".

Ventajas del Kit Prepago

El producto cuenta con:

- Contenido en HD.

- Programación con lo mejor de las ligas europeas.

- Recargas desde $5.000 por siete días.

- Extensa red con puntos de recargas.

- Kit de fácil instalación.

Para más información, ingrese a directv.cl/emprende, complete el formulario y un ejecutivo de DIRECTV le contactará a la brevedad.

Nuevo recorrido top

Durante la semana en curso, DIRECTV, continuará su paso por los barrios de Valparaíso, Puente Alto y La Florida, y terminará sus recorridos este viernes con el cierre del concurso, en donde se sortearán increíbles premios y cuyos ganadores se darán a conocer el lunes 28 de enero en La Cuarta Comerciante.

COMPARTIR NOTA