Superteam recorrió Santiago con inmejorables promociones

El Superteam recorrió- junto a DirecTV, Movistar y Panificadora Marcelo- las comunas de Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal, para dar a conocer las mejores oportunidades de negocio.

Guillermo Rojas, dueño de GMO Market (Curacautín 7052, Pudahuel) se interesó por la oferta de DirecTV y está pensando en sumarse al negocio.

Rojas ha hecho del rubro una forma de vida, pues lleva 38 años tras el mesón y 12 con el local en Pudahuel. "El almacén si da para vivir, pero hay que ser constante. Hay que trabajar más horas que en otro rubro, yo estoy 15 horas diarias", señaló.

Pamela Marinao, dueña de verdulería Adelita (Av. La Estrella 1504, Población Santa Elvira, Cerro Navia), también recibió positivamente la visita del Team y de las marcas amigas.

"Me interesaría abrirme a nuevos negocios, de a poco me he ido ampliando y por qué no pensar en esto", comentó.

Suba las ventas de su local con Directv

Fernando San Martín, jefe de zona prepago centro de DirectTv, aprovechó esta instancia para dar a conocer que la empresa está ofreciendo un producto que puede representar un nuevo negocio para los pequeños comercios.

¿Cómo sería esto posible? Se trata de una oportunidad de ventas al ofrecer televisión digital prepago a la comunidad en su propio local.

Si se habla de beneficios para el comerciante:

- Aumenta sus ganancias.

- Comercializará un producto único en el mercado.

- Acercará la televisión satelital a la comunidad.

Tanto Gmo Market como la verdulería Adelita se interesaron en ampliar su oferta de negocio con Directv.

Panificadora Marcelo ofrece 13 años de experiencia

Panificadora Marcelo cuenta con 13 años de experiencia por lo que ya son maestros a la hora de hacer masas.

Cuentan con más de 1.400 clientes y reparten sus productos a todas las comunas de Santiago.

Con el tiempo se han especializado en el segmento de pan soft, pre pizzas, y pan de molde, incorporando nuevas tecnologías con el objeto de brindar a sus clientes- y consumidores- productos de primera calidad.

Contacto: 223122880 -227916127 / hola@panificadoramarcelo.cl

Chip y prepago Movistar para vender a los vecinos

Ronnie Muñoz hace 12 años es dueño del almacén Alicia (Huelen 1599, Cerro Navia) y ya cuenta entre sus ofertas algunos productos Movistar.

Sin embargo, la marca junto al Superteam ofrecieron a los comerciantes vender prepagos, chips y recargas, para tener un ingreso adicional. Contacto: recargas@telefonica.com.

COMPARTIR NOTA