Visitas del Súper Team animaron a cientos de comercios

La segunda semana del Súper Team dejó a más almaceneros sonrientes en las comunas de La Cisterna, San Joaquín, San Miguel y Pedro Aguirre Cerda, e incluso comercios cercanos a dichas comunas pudieron disfrutar de los regalos y buena onda que los chicos y chicas entregaron.

Durante estas dos semanas, Movistar, Mahindra y Adelco se la jugaron con interesantes obsequios para los almacenes visitados. Movistar repartió material POP para dar a conocer sus recargas y chips entre los clientes; Mahindra brindó información sobre sus vehículos y prestó su Pik Up al team para recorrer sin problemas todas las calles, y Adelco llevó su ruleta para que el azar premiara a los almaceneros y almaceneras que participaron.

Ojo, porque pronto se dará a conocer al ganador o ganadora de la giftcard de $100.000, que será elegido entre todas las personas que entregaron sus datos.

Constanza Rojas es dueña de "Carnes Puelche" y contó que el evento le pareció "súper, no habíamos tenido antes ese tipo de ofertas y no lo esperábamos". Asimismo, destacó que "pasaron con la camioneta de Mahindra y pudimos verla". Constanza también dijo que espera ganarse la giftcard, "para invertirla en el local".

COMPARTIR NOTA