"Los Terror" se impusieron por segunda vez en la gran final

Alta cantidad de público concurrió a Easy Quilín para ver la final de La Copa de la Constru, que tuvo como campeón al equipo de Jardines de Linderos.

El fútbol chileno se vistió de gala. Todos los corazones se paralizaron y la fiesta tuvo su pitazo inicial. La tienda Easy Quilín fue testigo de la gran final de la Copa de la Constru, organizada por La Cuarta Constructor, la que partió el pasado sábado 27 de abril, a eso del mediodía, bajo un cálido sol.

En ella, los finalistas de cada una de las obras por las que pasó la copa tenían la posibilidad de disputarse la corona como el mejor equipo de la región. A las 12.15 horas del día comenzó a rodar la pelotita, y los maestros dejaron sudor y lágrimas en cada balón.

La mayoría de las figuras llevaron consigo a su familia, por lo que la fiesta fue bastante familiar y con mucha presencia de niños. Además, los asistentes fueron bien regaloneados por las marcas patrocinadoras: Mundo Experto de Easy, Imel, Cbb, Bekron y Volcan, además de La Cuarta, que se paleteó con bebidas y empanadas para todos.

El infartante juego

Ante la inscripción de 9 de los 16 equipos esperados, los organizadores determinaron que se harían tres grupos de tres equipos cada uno, con intensos partidos de dos minutos. Así, pasarían de ronda los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Si bien había algunos maestros más talentosos que otros, todos dejaron la vida en la cancha para llevarse el gran premio: una parrillada para cuatro personas por cada jugador campeón, además de la hermosa Copa de la Constru.

En semifinales hubo dos equipos que abusaron de sus respectivos rivales, y se disputaron el trono: "Los Perros Locos" y "Los Terror".

La finalísima tuvo a dos equipos protagonizando un encuentro muy disputado. Ambos conjuntos tenían una defensa cerrada y nadie quería cometer ningún condoro. Pero "Los Terror" aprovecharon una mala salida en la zaga de "Los Perros Locos" y lograron convertir el único tanto del encuentro, con lo que ganaron este campeonato por segunda vez en su historia.

"En un principio, pensábamos que podíamos llegar a esta instancia y salir campeones. Nosotros veníamos con esa mentalidad. Venimos de Paine, entonces teníamos que llevarnos la copa para nuestra comuna", señaló José Catalán, autor del gol de la final y campeón con el equipo que representa a la Construcción Jardines de Linderos.

Randú Gallardo, maestro pintor y capitán del equipo campeón, expresó que "teníamos una barra bastante grande, entonces nos sirvió harto el apoyo que nos brindaron. Nos motivó para poder ganar los partidos".

Y sin duda que "Los Terror" fueron el equipo más regaloneado. Diego Maluenda, el otro miembro del equipo, ganó una betonera Lemaco, sorteada por Cbb.

Por eso, la celebración no terminó con las selfies y las entrevistas que entregaron, sino que siguió, ya que utilizaron el premio de las parrilladas inmediatamente junto a sus familias para almorzar.

Eso sí, todos los jugadores participantes del torneo se llevaron una gift card con un mes gratis de Estadio CDF, lo que los dejó muy felices.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA