Trabajadores se frotan las manos para recibir al Team Maestro 2019

Los constructores están expectantes por la gira que dará el equipo comandado por el camión y que recorrerá las obras más importantes de Santiago durante esta semana.

Ya no queda nada para que los maestros de la construcción reciban el regaloneo más grande del año. Todos ellos están cada vez más expectantes con lo que será la gira del Team Maestro que se realizará esta semana desde el 18 al 22 de marzo en una serie de obras de Santiago.

Este equipo está conformado por las preciosas Viviana Piña y Daniela González, y el galán Sergio Opazo. Ellos se encargarán de llevar diversión y sorpresas a través de un camión escenario, que visitará obras entre las que se encuentran Astaldi Construcción Aeropuerto AMB, RVC, SAE, Santolaya, Ingevec, Novatec, Mena y Ovalle, Salfa, Bricsa y Tecsa.

Esta última constructora está hoy encargada de la ampliación del Mall Parque Arauco, en la comuna de Las Condes. Entre los ocho subterráneos que están en construcción ya existe ese olor a fiesta que lleva el Team Maestro a las obras desde hace más de 10 años.

Expectativas altas

Uno de los trabajadores que tendrá la posibilidad por primera vez de presenciar un show de estas características es Maximiliano Valdovinos (35), jornal que lleva recién seis meses como trabajador de la construcción.

"Nos informaron el día de hoy. Suena superentretenido y emocionante. Como que sale del programa, hace que la vida sea diferente, y así para todos los maestros va a ser motivador ver algo nuevo y novedoso. A mí me emociona poder participar en un evento así", expresó el titán a La Cuarta Constructor.

Además, agregó en tono más chacotero que "lo ideal sería llevar a una modelo para la casa como premio sorpresa. O una salida a bailar con una", expresó entre risas.

Otro de los maestros que está con altas expectativas por el evento es Víctor Vicuña (40), presidente del Comité de Tecsa Parque Arauco. Él ha vivido la experiencia de algunos team de verano que visitan obras de la construcción, por lo que sabe bien lo motivador que puede llegar a ser nuestra celebración.

"Sirve para distraerse un poco y salir de la rutina, sobre todo en estas pegas grandes, porque no puede ser siempre cuadrada la cosa. No es malo reírse un rato", indicó Vicuña, que además es especialista en andamios.

El Team Maestro visitará esta obra y pronto estará todo listo para que el camión de tamaño 8 x 2 m lleve toda la entretención y motivación, en un show que se espera que dure alrededor de una hora.

Auspiciadores top

En esta versión 2019 el Team Maestro es posible gracias a nuestras marcas amigas:

- Mundo Experto Easy

- Cementos BIO BIO

- Einhell

- Construmart

- Transex

- Power Change

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA