Las 10 cosas a las que renunció Meghan por entrar a la realeza

Por muy cansada que pueda estar después de un día agotador, Meghan Markle, la flamante esposa del Príncipe Harry, no podrá llegar y acostarse. ¿Por qué? Entre las normas del protocolo británico, se establece que ninguno de los miembros puede irse a dormir antes que la Reina Isabel II.

Esta y otras normas fueron las que aceptó la ahora ex actriz -su cargo no le permite ejercer su profesión- al dar el "sí" en la Boda Real, ingresando así a un mundo lleno de códigos y reglamentos que, debido a su ajetreada vida pública hasta antes del vínculo, la hará cambiar su vida del cielo a la tierra.

Sin "likes"

Además del decálogo de reglas a las que deberá someterse, hay muchas otras cositas que la Duquesa de Sussex tendrá que dejar en el olvido, como algo en lo que había invertido mucho tiempo y publicaciones: sus redes sociales.

Apenas entró al altar, Meghan cerró sus cuentas de Instagram y Twitter, donde era muy activa, entregando a sus fanáticos el detalle de su día a día.

Por su felicidad al lado de Harry, Markle debió abandonar a los más de 5 millones de seguidores virtuales, que interactuaban con la celebridad a través de sus redes.

Ahora, la mujer de 36 años sólo se puede expresar a través de su página oficial como parte de la realeza británica, y las cuentas de redes sociales del Palacio de Buckingham.

Duros cambios para una celebridad hollywoodense acostumbrada a un estilo de vida más libre, y que ahora tendrá que aprender a vivir como una verdadera princesa, misión muy compleja, y la vara es bastante alta, ya que la mamá de Harry se lució desde una posición muy similar a la que desde ahora ella ostenta.

Decálogo de una duquesa

NADA DE AUTÓGRAFOS

Así como tiene prohibido tomarse selfies con quienes se lo pidan en futuras actividades, sus fanáticos tampoco podrán llevarse un autógrafo de la ex actriz, quien también tendrá que excusarse aludiendo a que es parte del protocolo.

NO MÁS SELFIES

La flamante Duquesa de Sussex tendrá que negarse cuando alguno de sus seguidores le solicite una popular selfie. "La Corona no me lo permite", es la respuesta con la que tendrá que evadir a quienes le pidan una "autofoto".

DEBE RESERVARSE SUS OPINIONES POLÍTICAS

Pese a que Meghan era una movida activista por los derechos de las mujeres, sus opiniones políticas no podrá expresarlas abiertamente. Eso sí, en su primera declaración como duquesa se declaró "feminista".

SE DESPIDE DE LA ACTUACIÓN

La ex protagonista de "Suits", serie donde dejó a varios viudos al abandonarla, marcó su último trabajo en la actuación, pues la monarquía británica así lo estipula.

DEBIÓ DEJAR A UNO DE SUS PERROS

Amante de los animales, Meghan rescató a dos perritos, pero sólo pudo llevarse a uno con ella a Inglaterra, su beagle Guy. Bogart, su otro regalón, debió quedarse con amigos en EE.UU., al ser muy viejo para soportar el viaje.

NO PUEDE SALIR SIN MEDIAS NUDE

El tono nude, que para nosotros vendría a ser algo así como color piel, es el que deberá usar la esposa de Harry en sus medias. Además, los trajes cortos, serán parte del pretérito para ella.

PROHIBIDO CRUZAR LAS PIERNAS

Cuando esté sentada, Markle tendrá prohibido cruzarse de piernas, es más, la postura indicada para las mujeres de la realeza es la denominada "Duchess Slant", donde nada más pueden cruzar los tobillos.

SIN DERECHO A VOTAR

Aunque próximamente se convertirá en ciudadana británica, Meghan Markle no podrá votar en ningún tipo de elección, ya que la familia real se define como políticamente neutra.

SÓLO DE ESTOS COLORES PUEDE PINTAR SUS UÑAS

La esposa de Harry era amante de usar esmaltes de uña de colores extravagantes, que incluían el negro. Eso ya no aplica, pues ahora sólo utilizará tonos rosa y nude.

ADIÓS A LOS MARISCOS

Los denominados "alimentos problemáticos" están prohibidos en la realeza, listado que encabezan los frutos del mar, también algunas pastas y carnes raras, para evitar un envenenamiento.

COMPARTIR NOTA