"Ordéname APP", la aplicación que abastece al comercio minorista en menos de 48 horas

Aplicacón funciona desde octubre del 2019 y ya son más de 3.500 almacenes, botillerías, kioskos y ferreterías que la usan.

Con el estallido social y la situación COVID-19 que está atravesando Chile, las pymes enfocadas en el comercio minorista se han beneficiado por el cambio de paradigma de los consumidores finales hacia el comercio local.

En este escenario, la empresa especialista en ERP, Inteligencia Artificial (IA) Random, lanzó al mercado en octubre Ordéname APP, una aplicación móvil y marketplace que ayuda a minoristas a realizar cambios eficientes de negocio y en ventas, así como canales de distribución, optimizando la reposición y haciendo eficiente la venta directa para llegar a nuevos almacenes.

En Chile existen más de 128 mil tiendas minoristas que entregan 420 mil puestos de trabajo, y cuenta con un crecimiento sostenible de un 6% anual según estudios de la Fundación Fundes. En los más de 140 años de historia, hoy tienen el desafío de no perder terreno, competitividad y participación en el consumo de la economía ante la agresiva pandemia que se está viviendo.

Menos de 48 horas

De estos, ya se han sumado a Ordéname App más de 3.500 usuarios, quienes en tres simples pasos pueden realizar pedidos, obtener descuentos y configurar el despacho a punto de venta en menos de 48 horas.

El objetivo de Ordéname APP es transformar el celular en una herramienta de trabajo efectiva en el comercio minorista, teniendo la facilidad de realizar múltiples pedidos y el seguimiento en línea, además de generar boletas electrónicas y facturas.

Sobre los beneficios a distribuidores, a través de Ordéname ya están mejorando los ingresos de las ventas, y ayuda a no exponer al COVID-19 los procesos operacionales de la fuerza de venta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA