Crónica

A 122 aumenta cifra de fallecidos tras incendios en Viña del Mar: SML iniciará entrega de los cuerpos

Además, indicaron que hasta ahora son 32 las víctimas que fueron identificadas.

Desde el SML informaron que en horas de la tarde comenzarían con la entrega de los cuerpos a los familiares. FOTO: AgenciaUno.

Durante la tarde de este lunes, el Servicio Médico Legal entregó un nuevo informe sobre la catástrofe que afectada desde el fin de semana a la región de Valparaíso.

En concreto, revelaron que la cifra de fallecidos aumentó a 122, diez personas más que las reportadas en la jornada del domingo.

Además, desde el SML adelantaron que en horas de la tarde comenzaría la entrega de los cuerpos a los familiares.

Aumento de dotación

En ese sentido, informaron que hasta ahora son 32 las víctimas que fueron identificadas, y que aumentarán su dotación para agilizar las labores en los sectores afectados por las llamas.

De hecho, a los 45 funcionarios que se encontraban trabajando en la zona, se sumarán otros 37, principalmente desde la Región Metropolitana.

Leer más en La Cuarta:

“Llegué a llorar lágrimas de sangre”: habla la abuela de Thomasito, el líder criminal de Estación Central

“Es una pésima señal, impresentable”: el dato sobre Camila Vallejo en medio de la emergencia que enfureció a Priscilla Vargas

Fiscalía decidió no formalizar a sospechosos de incendios en Viña del Mar: quedaron libres

Más sobre:EmergenciaIncendios

Lo último

hace 15 min
La actriz no se guardó nada y apuntó a los malos tratos que tuvo el periodista con su compañera. “Tú sueñas con dañar a todos”, aseguró.
Espectáculos

“Veía en pantalla cómo lo pasaba mal contigo”: Pancha Merino arremetió contra Sergio Rojas y le recordó conflicto con Antonella Ríos

11:17
El “King” encabezará un programa que comenzará media hora antes de cada encuentro de la Selección Chilena y que podrá seguirse a través de las plataformas digitales del canal.
Deportes

Arturo Vidal no jugará, pero se encargará del react en vivo de los próximos partidos de La Roja en Mega

11:01
En redes sociales se viralizó la historia de Guillermina, la adulta mayor de 99 años que pedía ayuda económica en las afueras de la estación de metro San Pablo.
Espectáculos

Revelan el duro presente de exfigura de “Morandé con Compañía”: fue captada pidiendo dinero en el Metro

10:02
El directorio de la Fundación Nacional IHE Fútbol Chile reconoció al Trovador por su formidable labor como cantagoles.
Deportes

¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026

09:48
El empresario presentó una acción judicial contra la modelo uruguaya por $107 millones, asegurando que se trataba de un “préstamo”.
Espectáculos

Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”

08:30
Fran García-Huidobro le dedicó unas palabras y reveló cuál será el próximo proyecto en televisión de la actriz.
Espectáculos

Pancha Merino se despidió en pantalla de “Primer Plano”: revelaron detalles sobre su futuro laboral en tv