<a href="https://www.lacuarta.com/papaspeloteras/noticias/noticias/2012/04/496-132801-9-oroz-le-habria-hecho-el-box-spring-al-pelon.shtml">Oroz le habría hecho el box spring al Pelón</a>

Nunca les ha caído mejor el apodo de "zorros" a los señores de Cobreloa, que tienen la verdadera casa del animalejo cuadrúpedo tras la salida de Nelson Acosta y el palo de que un representante tenía el cabronismo a la hora de enchufar jugadores.
Aunque han tratado de echar la cochiná debajo de la alfombra, los puñales continúan volando sobre todo después que el Pelón reconociera que hubo varios que mordieron la mano con que les dio de comer. "El problema es que algunos jugadores tienen línea directa con los dirigentes y dicen cualquier cosa", se desahogó en Cooperativa.
En buen chileno, Acosta explicó que fue víctima de lo que el Pepe Díaz, uno de sus escuderos que trajo, explicó como una deslealtad. "Hay alguien que tiene la conciencia un poco sucia. Tengo muy claro que en el fútbol todo da vuelta, hay que ser leal, aunque a veces eso no existe".
Aunque no hubo nombres, uno de los puñaleros sería Andrés Oroz, a quien Acosta peló que "si no es por mí, no habría jugado en ningún lado". Eso, luego que el lateral acusó al DT de mal trato.
En todo caso, el Pelón dio vio vuelta la página y por ahora sólo piensa en "mis nietos, a los que echo de menos" y en que aún puede dirigir algún grande en su carrera, mientras Cobreloa tiene cocinado al "Mortero" Aravena como su sucesor.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
16:21
16:15
15:58
15:52











