<a href="https://www.lacuarta.com/papaspeloteras/noticias/titular-popular/2012/02/108-128375-9-facu-parra-le-mueve-la-cola-al-bulla.shtml">Facu Parra le mueve la cola al Bulla</a>

A pesar de que en las últimas 18 mochas con la polera de Independiente su amo sólo le hizo mover la cola 3 veces, el dogo Max celebra cada enchufe de Facundo Parra moviendo el "cucu".
Claro, el killer al que le echó el ojal el Bulla es un fanático de los perros, en especial de su yunta Max, un can al que le dedicó cada pepa de la Copa Sudaca que los rojos chuparon el 2010.
"Es como un hijo para mí", contó el Facu en su época de héroe de Independiente, cuando se rajó con dos pepones en la final del copón que al año siguiente chupó el Bulla y que celebró con la polera de su regalón y una leyenda que decía "Max te amo".
¿Y por qué tanta buena onda, ah? Porque Max se quedó en pana de las patitas de atrás y, sin querer queriendo, le terminó avisando a su amo Parrita que sería papá.
"La paseadora me contó que no caminaba, y lo llevamos con mi mujer, Yanina, a la veterinaria. Antes de hacerle la placa, el radiólogo preguntó si estaba embarazada. Yo lo tomé como si nada, pero ella me miró y ahí entendí... Y me quedé ayudando a Max como embobado, porque iba a ser papá", contó el actual killer de Independiente.
¿Y moverá la cola el perrito con las ganas que tiene el Bulla de ponerle la '9'? Al menos a su amo la opción le calienta. "Me interesa la propuesta, pero mientras 'Leo' (Rodríguez, su representante) no me diga nada, no puedo adelantarme", parló a radio Cooperativa el bife que fue seleccionado Sub 20 y vistió las poleras de Chacarita y de Larissa, de Grecia.
Y aunque no adelantó mucho, a Parrita y su perrito les cae bien el ofertón pa' reemplazar a Gustavo Canales por una razón bien simple. La llegada de Ernesto "Tecla" Farías al Rojo lo dejaría calentando el banco.
Pero que al enchufador de 26 peras le tinque no asegura la transa. Es que además el pepero está tramitando la nacionalidad otta pa' virar a las Uropas.
El atado, eso sí, es que la cláusula de salida del killer de Independiente es de 3,5 palos verdes, lo que podría chantar las intenciones bullangueras de asegurar los pepones del amo de Max.
¿Colorín colorado? No pasa naipe, pues los chunchos pretenden contraatacar con un ofertón. A falta de tantos morlacos, Azul Azul apostaría por ofrecerle 4 añitos de contrato. Y como en la Copa Libertadores ya inscribieron a Ángelo Henríquez, tendrían que pagar 5 mil dólares para cambiar la lista de buena fe.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
16:21
16:15
15:58
15:52











