A "Minimí" le bajó toda la angurri

A poco de retomar los entrenamientos con la "U", a Jorge Sampaoli le bajó toda la angurri. Y es que lejos de disfrutar de sus merecidas vacaciones, en la pelá del DT lo único que da vueltas es la palabra "refuerzos". Los que han llegado a gotas hasta el CDA.

A los carachos nuevos de Paulo Garcés, Junior Fernandes, Roberto Cereceda y Pedro Morales, poco y nada ha aportado la dirigencia del Bulla, pensando en que ya partieron de la "U" dos hombres clave como son el Pepe Rojas, y Eduardo Vargas, el chiche del equipo.

"Será muy difícil reemplazar al goleador de la Sudamericana, al jugador que fue clave en nuestro rendimiento. Lamentablemente se reducen los plazos y las opciones son cada vez menores", comentó el DT a radio Agricultura, donde además agregó que "estamos tratando de ver cómo reeemplazamos un delantero tan importante, cosa que será muy complicada", recalcó en medio de su achaque.

¿Y el Pepe? Pa' la partida del hombre de la jineta "Minimí" también tuvo sus lágrimas.

"Lamentamos que nuestro capitán se haya ido. Es un jugador que para nosotros fue fundamental, el sostén defensivo de 2011 y también como capitán", sostuvo Sampaoli, quien de pasada clarificó que Roberto Cereceda no es el hombre que llegó a la "U" pa' relevar a Rojas. "La intención es buscar un jugador de esas mismas características". Así los dardos apuntan a Claudio Morel Rodríguez.

EL "BÍBLICO" TENDRÍA JINETA BENDITA

Con José Rojas con la sunga puesta y el bronceador en la maleta pa' virar al Botafogo, no sólo quedó un hueco atrás, en la zaga, no piense mal. También ahora hay un orificio en saber quién será el dueño de la jineta.

"Está Johnny (Herrera), Marcos (González) y también Marcelo (Díaz)", la dejó dando botes. Y, claro, tan lejos no anda el Pepe, pues de ese trío saldrá el nuevo gurú.

Eso sí, el meta no tiene muchas ganas y sería el "Bíblico" el que corre con ventaja.

COMPARTIR NOTA