A solo semanas de la detención de su pareja: “Enigma” se estrena con misterioso caso de Nayara Vit

La muerte de Nayara Vit aún es materia de investigación.
La muerte de Nayara Vit aún es materia de investigación.

Esta noche, el programa de TVN recreará el presunto crimen de la modelo brasileña. Un caso que aún no se esclarece.

Esta noche regresa un clásico a las pantallas de TVN: Enigma.

Este espacio aborda casos policiales aún sin resolver y en su nueva temporada se podrán ver los crímenes de mayor impacto en nuestra sociedad, que reúne las declaraciones de sus verdaderos protagonistas con recreaciones y busca explorar cada una de las tesis que existen en torno a la búsqueda de la verdad.

En su capítulo de estreno, el espacio de investigación abordará la historia aún no esclarecida de la enigmática muerte de la modelo brasileña, Nayara Vit, quien en julio de 2021 perdió la vida tras caer desde el piso 12 del departamento en que vivía junto a su novio.

Surgieron distintas tesis para intentar explicar su muerte: ¿Acaso decidió terminar con su vida en respuesta a sus problemas personales? ¿O tras una discusión con su novio terminó cayendo desde el piso 12 en contra su voluntad?

Otros casos de Enigma

En esta nueva temporada se presentarán las historias policiales sin respuestas más impactantes de Chile con casos emblemáticos como el de Kurt Martinson, Valentina González, Narumi Kurosaki, Erika Hagan y clásicos enigmas de nuestra historia policial, como la muerte de Gervasio.

“Enigma” es una coproducción de TVN con la Productora “La Otra Vereda” y cuenta con la producción ejecutiva de Paula Ovalle y Michele Canales; la dirección de Sebastián Araya y la investigación periodística de Rodrigo Fluxá.

“Enigma”, esta noche, en horario estelar, en todas las plataformas de TVN.

Leer más:

- “Un trotecito y se tiró”: La cruda y contradictoria versión de Rodrigo del Valle sobre la muerte de Nayara Vit

- “Un llanto sin lágrimas”: video inédito muestra a Rodrigo del Valle avisando que Nayara Vit “se suicidó”

COMPARTIR NOTA