Abogada de Natalia Compagnon explica solicitud para que Michelle Bachelet asuma pensión de alimentos de Dávalos

“Dentro de los distintos caminos está el tener comunicación directa con el resto de los ascendientes”, aclaró la profesional.

Alejandra Borda, abogada de Natalia Compagnon, se refirió al lío judicial de su representada con Sebastián Dávalos, hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Ya confirmada la suspensión del desalojo que Compagnon debía hacer de la vivienda que compartía con su exesposo, el siguiente punto por resolver apunta a la pensión de alimentos que, según la defensa, no ha sido pagada.

“El señor Dávalos se había comprometido a cancelar lo que dice relación con la educación de los menores, para lo que entregó cheques a los colegios que lamentablemente salieron protestados”, señaló al respecto Ilan Eck, abogado defensor.

Habla abogada de Compagnon

En entrevista con CHV Noticias, la abogada de Natalia Copagnon aseguró que “hasta donde yo tengo entendido, ha existido la misma buena disposición que tiene Natalia para la búsqueda del diálogo”.

Consultada sobre la solicitud para que la ex Presidenta Michelle Bachelet asuma el pago de la pensión de alimentos, la profesional aclaró que “dentro de los distintos caminos (…) está el tener comunicación directa con el resto de los ascendientes”.

Además, explicó que “en este país para hablar temas relativos a alimentos o cualquier materia relacionada con menores, se necesita una mediación previa, por lo que siempre es necesario pasar por ese camino”.

COMPARTIR NOTA