Por Diego RamírezAbogada de Natalia Compagnon explica solicitud para que Michelle Bachelet asuma pensión de alimentos de Dávalos
“Dentro de los distintos caminos está el tener comunicación directa con el resto de los ascendientes”, aclaró la profesional.

Alejandra Borda, abogada de Natalia Compagnon, se refirió al lío judicial de su representada con Sebastián Dávalos, hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet.
Ya confirmada la suspensión del desalojo que Compagnon debía hacer de la vivienda que compartía con su exesposo, el siguiente punto por resolver apunta a la pensión de alimentos que, según la defensa, no ha sido pagada.
“El señor Dávalos se había comprometido a cancelar lo que dice relación con la educación de los menores, para lo que entregó cheques a los colegios que lamentablemente salieron protestados”, señaló al respecto Ilan Eck, abogado defensor.
Habla abogada de Compagnon
En entrevista con CHV Noticias, la abogada de Natalia Copagnon aseguró que “hasta donde yo tengo entendido, ha existido la misma buena disposición que tiene Natalia para la búsqueda del diálogo”.
Consultada sobre la solicitud para que la ex Presidenta Michelle Bachelet asuma el pago de la pensión de alimentos, la profesional aclaró que “dentro de los distintos caminos (…) está el tener comunicación directa con el resto de los ascendientes”.
Además, explicó que “en este país para hablar temas relativos a alimentos o cualquier materia relacionada con menores, se necesita una mediación previa, por lo que siempre es necesario pasar por ese camino”.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 20 min
Lejos de reciclar fórmulas o vivir únicamente de la nostalgia, la esperada continuación aprovecha el paso del tiempo para actualizar a sus personajes y convertir el cambiante mundo de la moda y los medios en el escenario perfecto para una historia más madura y con algo nuevo que decir.
Crítica de cine: El Diablo se Viste a la Moda 2, una secuela de gran costura que está a la altura
hace 23 min
hace 20 min
hace 34 min
La nueva aplicación, financiada por Jack Dorsey, ya está disponible en beta para iOS y Android y busca recuperar la esencia de Vine con videos en bucle, tecnología descentralizada y una propuesta que promete mantenerse alejada del contenido generado por inteligencia artificial.












