Abogado de boliviano detenido vincula a Cangri con el narcotráfico

De acuerdo al defensor, los chilenos involucrados en el caso amenazaron con un arma a su cliente.

A casi un mes de su muerte, el caso de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, sigue en materia de investigación.

Una de las noticias más recientes sobre el caso, dio cuenta de la detención de Narciso Villca Esquivel, ciudadano boliviano que manejaba la camioneta que trasladó al ex chico reality a la frontera con el país altiplánico.

Si bien Villca Esquivel es apuntado como presunto cómplice del robo que sufrió el ex chico reality junto a Sebastián Cornejo y Germán Gundián, su abogado, Raúl Sandoval, aseguró que sólo es una víctima del hecho.

En entrevista con el matinal Mucho Gusto, Sandoval explicó que Narciso habría sido amenazado por los chilenos para que manejara rumbo a Bolivia. "Le han puesto un arma en la sien para obligarlo a conducir el vehículo", reveló.

"Es una acusación en base a la declaración que mi cliente ha prestado, en la cual indica lo que ellos hablaban en el vehículo. Decían que ellos estaban protegidos, que se dedicaban al lavado de dinero", añadió.

Finalmente, el abogado señaló que "los involucrados, como también Cangri, se dedicaban al narcotráfico, al tráfico de armas y se dedicaban también a la internación de vehículos robados desde Chile".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/recuperan-auto-donde-viajaba-cangri-detienen-sospechoso/348411/

COMPARTIR NOTA