Abogado del padre de Tomás Bravo reveló amenazas de muerte

"Hablé con Moisés (Bravo) y le dije que no se preocupara", contó

El abogado del padre de Tomás Bravo, Cristián Echaiz, sufrió un intento de agresión en las afueras de la cárcel El Manzano de Concepción, en la Región del Biobío. El hecho ocurrió luego de conversar con la prensa apostada en el lugar y a pocos minutos de concretarse la salida de Jorge Escobar, tío abuelo del niño fallecido que aún se encontraba al interior del recinto penitenciario.

Sobre lo sucedido, el profesional relató: "Estaba con mi hija menor de edad. Paso por el memorial (a Tomás) del Servicio Médico Legal, le muestro un poco a mi hija en vivo el tema, me doy varias vueltas, porque tampoco quería toparme con la salida del imputado... en realidad no era mi intención".

En conversación con Hola Chile, Echaiz explicó que "al parecer, cuando la prensa me empieza a hacer algunas preguntas, algunas personas me confunden, señalándome que yo no defendía al menor y que estaba de un lado de un supuesto asesino y un montón de cosas. Lo encuentro de una irracionalidad terrible".

Amenazas de muerte

"Yo creo que todo el mundo y todo Chile ha visto cómo he tratado de ejercer la defensa y, la verdad, es que además del susto de mi hija, voy a seguir en el caso. Hablé con Moisés (Bravo) y le dije que no se preocupara. Pero aún así con los resguardos debido porque recibí amenazas de muerte, mi hija igual, le sacaron fotos. Debo agradecer porque había una productora de un canal y sacó a mi hija a otro lugar y la contuvo", añadió.

Para cerrar, el abogado del padre de Tomás Bravo aseguró que "mi compromiso es con Moisés, con la causa y Tomasito. La verdad es que estar entre un tumulto de gente adentro de un auto es bien impactante. Si bien los daños no son tantos, a pesar de que el auto quedó bastante destruido, pero cuando uno está adentro del vehículo la situación cambia absolutamente".

COMPARTIR NOTA