Abogado reveló la gran mentira de Felipe Rojas: lo pondrá contra las cuerdas

Pedro Díaz, profesional que trabaja para la familia de Fernanda Maciel, confirmó que al fin podrá hablar cara a cara con el único imputado por el crimen.

Luego de confirmarse que Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, al fin contará su versión de los hechos en una audiencia que se realizará el 17 de marzo, el abogado de la familia de la víctima, Pedro Díaz, adelantó que aprovechará la instancia para hablar con el detenido.

"Esta va a ser la primera declaración que él va a dar frente al juez de garantía, entonces tiene que dar razón de sus dichos, por qué mintió acerca de la llave, del saco de cemento, de la gruta", indicó el profesional, que procedió a contar una de las principales "mentiras" de Rojas.

"Estaba escuchando hoy día, cuando dice 'un día después que Fernanda desaparece'. Tomando en consideración que él declara que el día lunes ve las cámaras o entra con el cemento, y él ahí asevera que 'un día después que Fernanda desaparece', pero Fernanda desaparece el sábado, no el domingo. Entonces, es muy importante esa declaración. Esa es una de las mil preguntas que tenemos", aseguró Díaz, en Contigo en la Mañana.

De acuerdo al abofado, "en esta audiencia nos tiene que aclarar qué persona sale con él (de la bodega). Y si él va a señalar que actuó otra persona, al menos deberá entregar señales de quién es".

Felipe Rojas con asesoramiento

Según reveló Pedro Díaz, Felipe estaría siendo asesorado por un psicólogo desde enero de 2019, seis meses antes de ser detenido.

"Es una persona muy astuta, muy inteligente, y ha actuado de una manera que sólo se sabrá el día de la audiencia. Tenemos los antecedentes para desenmascarar ciertos hechos que él ha ido realizando", dijo.

Finalmente, explicó que "declaraciones de testigos aseguran que él ha sido asesorado por un psicólogo desde hace mucho tiempo. Su cuerpo lo ha ido hablando, lo ha traicionando. Hay muchos antecedentes que se conocerán el día 17 de marzo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA