¡Abran paso a Yeims Pop, el Chapulín de su barrio!

No es bonito ni elegante y anda en Transantiago. No se le conoce polola y, según sus cercanos, vive con sus padres. A Yeims Pop no lo cachaba nadie, hasta ahora, que se convirtió en el reportero estrella de La Cuarta, a cargo de las denuncias ciudadanas.
El investigador privado de un 1,70 de estatura y 15 kilos de relleno está a cargo de "Mi Barrio Pop", la nueva sección cuarterina donde luchará por la justicia social y el respeto de los derechos de nuestros lectores.
El Agente 004, con licencia para sapear, les advirtió a las autoridades o particulares que sacan la vuelta y no cumplen sus compromisos, que se anden con cuidadito, "porque a partir de ahora tendré en la mira o, mejor dicho, en mi lupa, los condoros y problemas de la barra cuarterola, que los responsables no pescan ni en bajada".
- ¿Cuál es su misión, maese?
- Investigaré denuncias de los vecinos respecto de diversas materias que los afecten como comunidad, onda calles en mal estado, servicios ineficientes o incumplimiento de compromisos por parte de la autoridad.
- ¿La gente se podrá desahogar contigo?
- ¡Pero no sólo eso! No sólo recibiré las denuncias o quejas, sino que también intentaré mediar para encontrar soluciones a los problemas, a través del contacto con las instancias correspondientes.
- ¿Le temes a algo?
- Solo al miedo.
- ¿Con qué personaje histórico te identificas?
- Con la mujer que le lavó los calzoncillos a Bernardo O'Higgins en la batalla de Rancagua.
- ¿Eres hueco?
- No, estoy relleno de esponja.
- ¿Cómo te dicen las mujeres?
- ¡Gracias!
- ¿Tú color favorito?
- Verde sapo.
- ¿Qué opinas de la injusticia?
- Me parece algo muy injusto.
EL SERNAC APLAUDE DE PIE A SU ALIADO NATURAL
El director (S) del Sernac celebró el nacimiento de Yeims Pop. Además Sergio Corvalán nos felicitó porque "los espacios en los medios de comunicación son importantes, porque permiten dar a conocer las pellejerías del consumidor, lo que es muy potente para el desahogo; el derecho a pataleo.
Y por otra parte pueden dar a entender cuáles son los mecanismos, como se pueden superar los problemas y exponer los caminos a seguir". ¡Grande!
LA MAREA ROJA LE HIZO LA OLA A NUESTRO MUÑECO JUSTICIERO
Porque es más chileno que las filas del último día de pago y las sopaipillas con mostaza, Yeims Pop fue a saludar a los ociosos que le avivan la cueca a la selección afuera de Juan Pinto Durán.
Algunos hinchas pensaron que era un tapado de Bielsa, y otros al ver su cabeza teorizaron que podría ser hermano del entrenador. Pero no, era el Agente 004, quien pasó a saludarlos un ratito, mientras investigaba una negligencia que pronto saldrá en Mi Barrio Pop. Si a usted lo han basureado, no lo dude y pida los servicios de Yeims.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











