"¿Por qué sabía ella que esto iba a pasar?": Abuela materna de Tomás apunta a "sospechosa" declaración de abuela paterna

"Me entra mucha duda. ¿Cómo ella iba a adivinar que iba a pasar esto? Es súper sospechoso lo que ella dice", advirtió Elisa Martínez.

Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, entregó detalles acerca del avance de la investigación que busca esclarecer el crimen de su nieto.

Sobre la postergación de la entrega de los resultados del Servicio Médico Legal, la mujer aseguró que "esperamos que el 15 de abril haya algo concreto, que no nos sigan diciendo que esperemos".

Eso sí, y pese a las esperanzas que existen en la familia, Martínez también tuvo palabras para Elisea Salazar, abuela paterna de Tomasito, quien cuestionó al tío abuelo y su círculo cercano.

"Ella trajo delincuentes a nuestra casa para agredirnos y confirmando y asegurando que nosotros éramos los asesinos. Digo 'éramos' porque también habló de mí, haciéndome responsable. Habló atrocidades. Me extraña que ella hable una cosa así, ni siquiera respeta a Tomasito por lo que pasó", acusó Elisa, luego de ver -durante los últimos días- las declaraciones que dio Salazar mientras se buscaba al niño de 3 años en Caripilún.

"Es súper sospechoso lo que dice"

En entrevista con Hola Chile, aseguró que la abuela paterna "dijo en varias partes que ella advertía que esto iba a pasar. ¿Por qué advertía? ¿Por qué sabía ella que esto iba a pasar? Me entra mucha duda. ¿Cómo ella iba a adivinar que iba a pasar esto? Es súper sospechoso lo que ella dice. Que tenga cuidado con lo que habla".

"A nosotros nadie nos tenía que advertir a dónde íbamos con el niño, porque el niño vivía con nosotros. Nosotros lo criamos acá y le dimos todo lo que tenía. Nadie nos tenía que advertir nada. Entonces, ahora es fácil de eso", concluyó.

Hace algunos días, Estefanía Gutiérrez, madre del niño, también criticó a Elisea Salazar, a quien trató de "vieja mentirosa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA