"Era totalmente distinto a mi tío": Madre de Tomás habla sobre relatos que apuntan a nuevo sospechoso

Sobre el desarrollo de la investigación que busca esclarecer el crimen, Estefanía Gutiérrez indicó que "muchos dicen que estas cosas son lentas para que haya una buena información, pero en mi caso, como mamá, eso cuesta entender".

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió al avance de la investigación que busca esclarecer el crimen de su hijo.

Durante los últimos días, la joven decidió trabajar con el equipo liderado por el abogado Pedro Díaz, quien estuvo a cargo de la indagatoria del caso Fernanda Maciel.

"Muchos dicen que estas cosas son lentas para que haya una buena información, pero en mi caso, como mamá, eso cuesta entender. Uno quiero saber qué sucedió", explicó la joven sobre esta decisión.

En entrevista con Bienvenidos, Estefanía se refirió al testimonio de personas que observaron a un hombre joven y "atlético", a la misma hora en que se inició la búsqueda del niño y que corría en compañía de tres perros.

"La verdad es que no he tenido la oportunidad de conversar con los testigos que vieron ese día a ese hombre, pero sé que dieron declaraciones (a la policía). Yo creo que están investigando sobre ese hombre", aseguró.

Además, la madre de Tomás indicó que "ellos vieron un hombre correr con tres perros, que era un hombre totalmente distinto a mi tío. Obviamente era un hombre con características físicas diferentes, la ropa diferente y como que iba en dirección hacia Lebu, pero a esa hora yo nunca lo vi pasar. Yo estaba con mi prima afuera".

"No se logra identificar quién es esa persona, porque al menos donde yo vivo hay muy pocas casas y tengo entendido que mis vecinos, que son los únicos que tenemos, no son", añadió.

Nuevo sospechoso

Además, Estefanía reveló que existe un segundo testimonio, el cual pudo leer en redes sociales.

"Hay otro caso, de otra persona. No sé si él dio alguna declaración, pero dice que vio a un hombre con mochila y chaqueta corta. Este niño iba viajando hacia Arauco y lo vio (al sospechoso) por la orilla caminando", contó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA