Por Juan Carlos MuñozEduardo Fuentes impacta con inesperada opinión sobre Parived en matinal de TVN: apuntó a presagio que lo dejó en shock
Animador del Buenos Días a Todos tomó a varios por sorpresa con su “defensa” al guía espirual en medio de su nuevo conflicto con Tonka Tomicic.

Parived lleva varios días en el ojo del huracán debido al conflicto que enfrenta por no devolver el departamento que compartió con Tonka Tomicic en Vitacura, el cual pertenece a la animadora y que gatilló una demanda del banco en su contra.
De hecho, la acción judicial que sacude al rostro de Mega busca que se ordene la inmediata entrega a la entidad bancaria del inmuble, que consta de tres estacionamientos y dos bodegas, y en el cual vive actualmente su ex esposo, quien se niega a desalojarlo pese a que ya se cumplió el plazo que le habían dado para agarrar sus pilchas e irse a otro lugar.
Por lo mismo, el tema fue abordado por los distintos espacios faranduleros y también por algunos matinales. Sin ir más lejos, en el Buenos Días a Todos desmenuzaron el asunto y entregaron nuevos antecedentes al respecto.
Eso sí, uno que sorprendió al dar su opinión sobre el guía espiritual fue Eduardo Fuentes, quien contó detalles de un episodio que involucra directamente al ex enamorado de Tonka.
Todo surgió cuando en el panel sacaron el tejido y apuntaron a los supuestos ‘poderes’ que tenía el anticuario, los cuales se convirtieron en un verdadero mito urbano en los últimos años.
“Voy a defender a Parived“, dijo de entrada el periodista. Luego, pasó a detallar una anécdota que tuvo lugar hace ya 16 años.
Según el comunicador, el “27 de febrero del año 2010 estábamos en Viña del Mar, Hotel Sheraton. Todo el mundo estaba ahí en torno a aquello. Estábamos sentados en la tarde de aquel día, antes del terremoto, en la terraza, con mi gran amiga Diana Bolocco. Estábamos tomándonos ahí un tecito (…) y de pronto aparece el ‘Dandy chileno‘”.
Y en esa misma línea, agregó: “Diana me dice ‘está el ‘Dandy’, yo lo conozco’, todo el cuento, ¿y con quién andaba?, venía con Parived, y se sientan a cuatro mesas de nosotros. El ‘Dandy’, extrovertido como es, grita de un lado para otro ‘Diana, Diana’, y se viene y se instala ahí a conversar con nosotros”.
El escalofriante relato ed Eduardo Fuentes
Luego, recordó que en ese momento les dijo que andaba “con Marco Antonio, con Parived’, y vino y se sentó con nosotros (…) yo lo he contado, cuando lo vi me puse nervioso y le dije Percival en vez de Parived”.
“Estábamos conversando y de pronto, en la mesa del lado, donde la gente había dejado un plato con papas fritas, llegan unas gaviotas a picotear ahí. Como que todos miramos, te juro que lo que pasó fue así, una gaviota que estaba picoteando y de pronto nos queda mirando a la mesa a nosotros, pero fijo“, relató.
Acto seguido, aseguró que “todos nos quedamos mirando, como que nos quedamos callados, y de pronto la gaviota sale volando (…) nos damos vuelta, nos incorporamos a la mesa, y Parivet dice: ‘¿Se fijaron? Algo va a pasar’”.
“En ese minuto (dije) ‘sí, Percival’, pero por dentro ‘ella la clarividente, ella la poderosa’ (…) ¿y qué vino esa noche? El terremoto”, expuso.
Por último, el rostro de TVN entregó su parecer acerca del presunto talento oculto que tendría Parived: “Yo he escuchado a muchas médium de la tele que anuncian un terremoto y no pasa nada. En cambio, él lo dijo y ocurrió en el día“, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 33 min
07:44
07:42
07:26
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















