Cathy Barriga hace un llamado al gobierno tras baleo y muerte de niño en Maipú

Alcaldesa también lamentó el fallecimiento de Tomás Bravo y una niña de 5 años tras encerrona en Huechuraba. "No podemos permitir que más almas inocentes tengan que partir así", expresó.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, hizo una sentida reflexión en torno al fallecimiento de tres menores de edad en distintas circunstancias. Se trata de Tomás Bravo y las dos víctimas de "encerronas" que recibieron impactos de bala durante la madrugada de este lunes.

A través de Instagram, la jefa comunal expuso su pesar: "En qué sociedad estamos viviendo. Primero, la partida de Tomasito. Anoche, la injusta partida de 2 niñ@s, producto de la delincuencia. Un pequeño de 6 años en nuestra comuna recibe un impacto de bala y en el minuto pierde su vida, y en Huechuraba una niña de tan solo 5 años también fue víctima de una bala. Que injusticia y que impotencia".

Además, Barriga aprovechó de hacer un llamado al gobierno y a las policías.

"No más impunidad"

"Al sistema, al Gobierno, a las policías: No podemos permitir que más almas inocentes tengan que partir así, porque la delincuencia se fue de las manos hace tiempo", añadió.

Finalmente, la alcaldesa de Maipú envió un mensaje a los padres de los niños fallecidos, haciéndose parte de su dolor y reclamando para que estos delitos no queden sin justicia bajo el hashtag #nomasimpunidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA