Accidente de ambulancia deja a tripulantes y paciente Covid lesionados
El vehículo se volcó en la autopista del Sol, dejando lesionados a tres tripulantes y un paciente con Covid 19, el que era trasladado desde San Antonio.
Hace instantes se registró un incidente en la Autopista del Sol, a la altura de La Farfana. Eran las 16:40 cuando Carabineros constató un accidente de tránsito en que participó una ambulancia.
Según los primeros antecedentes recopilados por LaCuarta.com, la causa sería, aparentemente, el pinchazo de un neumático. Esto habría provocado que el conductor perdiera el control del móvil, chocando contra las barreras de contención, volcando.
A raíz del accidente resultaron lesionados tres tripulantes del vehículo y un paciente con Covid 19. Este era trasladado desde San Antonio hacia la ACHS de Providencia.
Hasta esta hora se mantiene tránsito suspendido hacia el Oriente. SAMU y Bomberos en el lugar.
Lo último
hace 0 min
hace 17 min
hace 43 min
hace 57 min
10:09
Lo más leído
2.
3.
4.