Crónica

[Video] Accidente de Braun Strowman en ambulancia marcó el último evento de la WWE

Una noche de aquellas vivieron los fanáticos de la WWE con el singular evento de "Great Balls of Fire". La cita de la marca RAW cumplió con lo esperado con varias mochas pa' recordar.

Una de las más cuáticas fue entre Braun Strowman y Roman Reings. Ambos gladiadores se dieron con tuti arriba del ring. ¿Qué tuvo de especial? La inclusión de ambulancias. Por lo que para ser el vencedor había que meter al rival en el vehículo. Una modalidad que se realizaba por tercera vez en la WWE.

BRUTAL

Y como era de esperarse la mocha no decepcionó. Después de darse y no consejos, Strowman aprovechó la pifia de Reings y se consagró como ganador mientras el samoano ingresaba a la ambulancia.

Pero altoque vino la vengansa de Roman. Tras la derrota altoque atacó a Braun y lo metió al vehículo. Así manejó hasta el estacionamiento del recinto, donde chocó dejando pa'l gató al integrante de la familia Wyatt.

Un momento que gozó toda la barra pop y que hizo recordar los mejores tiempos de la ya extinta WWF.

REVISA EL COMPACTO ACÁ:

Más sobre:WWERAWVideoRoman ReingsambulanciaBraun Strowmangreats balls of fire

Lo último

hace 30 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 34 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 50 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.