Acusan a mujer de tener sexo con un repartidor de comida menor de edad: adolescente la denunció

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El joven de 17 años relató el hecho a su madre, explicándole que había sido intoxicado.

Una de las actividades más comunes tuvo un inesperado giro el jueves pasado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Katherine Soto Castro, residente latina de 36 años realizó un pedido de comida a domicilio a través de una aplicación, el repartidor encargado de llevar los alimentos era un joven de 17 años, con quien mantuvo relaciones sexuales.

Según lo relatado por el joven, después de dejar el pedido, Soto lo llamó para que volviera al departamento. Luego de acceder, la mujer le ofreció droga, la cual aceptó y lo dejó en un estado de relajo. Posterior a esto “ambos participaron en varios actos sexuales” de acuerdo al reporte policial.

Detenida

Tras abandonar el departamento de la mujer, la víctima llamó inmediatamente a su madre para contarle lo sucedido, explicando que se sentía “intoxicado” producto de la droga que le había dado Soto, agregando además que esta era una mujer transgénero.

La madre llamó a la policía para poder realizar la denuncia, entregándoles la dirección de la mujer. Katherine Soto fue detenida por mantener actividad sexual ilícita con un menor de edad.

COMPARTIR NOTA