Acusan a neonazis oscuritos de golpear, violar y tratar de "escoria" a mujer

En cana preventiva quedaron dos neonazis más oscuros que el alma del cabo Hitler acusados de golpear, violar y tratar de "escoria" a una mujer de 41 años, en Cerro Navia.
A las 5 de la mañana de ayer los morochitos filosofaban sobre el "profundo" contenido metafìsico del libro "Mein Kampf", de Adolf Hitler, cuando, según la versión que entregaron a la policía, se les acercó una mujer en estado de ebriedad.
"Les ofrezco servicios sexuales", les habría dicho la mujer, lo que provocó la ira de "El Biblia", un joven de 16 años de iniciales J.D.R.
"Los neonazis no aceptamos que existan este tipo de escorias en nuestra sociedad", le gritó a la supuesta mariposa nocturna.
Los pelos de chuzo pescaron a la pobre mujer. "El Biblia" le pegó una zarza de patadas en la cabeza, que la dejó con heridas en la cara y sus oídos.
Entre tanto, C.S.A., de 19 pepas procedió a bajarse los pantalones y habría violado a la mujer.
Debido al griterío, vecinos del sector de calle Mapocho esquina Sado, donde ocurrió la agresión, alertaron a los polis de la 45a Comisaría de Cerro Navia, que llegaron rápidamente al lugar.
Allí encontraron a C.S.A. (19) arriba de la mujer, mientras "El Biblia" le pegaba patadas en la cabeza.
El último alcanzó a arrancarse, pero los polis lo redujeron rápidamente.
Al otro le subieron los pantalones y lo metieron en el carro policial.
"El Biblia" les reconoció que era neonazi. La prueba estaba en que en su brazo derecho tenía tatuada la esvástica, símbolo inequívoco del nazismo.
En su pecho el nazi con ojotas además tiene tatuada una cruz de celta, que los distingue como anticristianos.
FACHADA
"El Biblia" salió de la comisaría con el caracho tapado y gritó que era "antifascista" y que usaba la esvástica como "fachada", onda para que los neonazis no la agarraran contra él.
En la audiencia de formalización, el joven de 16 pepas, completamente rapado y tapado con una clásica chaqueta de los seguidores de Hitler, se mantuvo impertérrito durante toda la sesión. Jamás se cubrió el rostro, a diferencia de su compañero de fechorías, se cubrió el rostro con un papel durante toda la audiencia.
Se dispusieron 60 días de investigación para acreditar la violación con estudios más acuciosos, porque en un primer informe del Servicio Médico Legal no se comprobó que hubiera lesiones.
Ambos jóvenes purgarán en prisión preventiva la supuesta noche de ira nazi.
Ramiro García S.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
18:28
16:21
04:00
16:15











