Acusan a Rochet de vender juguetes mula
La Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi) incautó más de 14 mil 500 unidades de Mickeys, Barbies, Optimus Primes, Supermanes y Power Rangers, presuntamente pirateados ,en las mazmorras de los Castillos Rochet.
Enfundados en yelmos y cascos, los peritos cruzaron los pantanos encantados y echaron abajo el portón de las fortalezas, ubicadas en los malls Plaza Norte, Tobalaba, Vespucio y Oeste, además de la casa matriz de Ñuñoa. Luego de matar al dragón, se llevaron la mercancía hasta los cuarteles centrales.
El jefe de la Bridepi, comisario Patricio Bascuñán, explicó que las empresas Barbie, Hasbro y Disney alegaron contra el rey del castillo, Pablo Rochet, por usar la alquimia y duplicar los productos en forma ilegal, supuestamente.
"Los productos no tienen las licencias, algunos nombres de personajes están puestos en otros y la calidad es inferior al original", aseveró.
Pablo Rochet juró por las barbas de Merlín que todos sus productos son de verdad. "No hay nada falsificado. La competencia piensa que son imitaciones y dicen que se parecen, pero tenemos todas las facturas. Los abogados lo solucionarán", dijo.
Lo último
18:28
16:21
hace 3 min
16:15
15:58