Acusan “comportamiento agresivo”, lesiones y duras amenazas: PDI detalla detención de Paul Vásquez

Foto: CCTV Aeropuerto de Santiago
Foto: CCTV Aeropuerto de Santiago

El Flaco habría atacado a personal de la compañía aérea y a los policías que concretaron su aprehensión.

Luego de confirmarse la detención de Paul Vásquez, quien protagonizó un confuso incidente en el aeropuerto de Santiago, la Policía de Investigaciones (PDI) entregó detalles del procedimiento que terminó con el artista siendo bajado de un avión.

Al respecto, el subcomisario Sebastián Quevedo, del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa), detalló que “funcionarios de este departamento detuvieron en la noche a una persona de sexo masculino que se disponía a abordar un vuelo a la ciudad de Iquique, el cual fue desembarcado por personal de la compañía aérea debido a que se encontraba en estado de ebriedad”.

Detalles de detención

“Esta persona mantuvo un comportamiento agresivo y amenazante, efectuándole lesiones a personal de la compañía aérea. Por ello, personal de la PDI concurrió al lugar, estableciendo las lesiones de la persona, y además esta persona le efectuó lesiones y amenazas a personal de la PDI”, complementó.

Finalmente, confirmó que El Flaco “fue detenido, puesto a disposición de la Fiscalía local de Pudahuel, que instruyó que la persona fuese puesta a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Santiago en horas de la mañana, pasando al control de detención respectivo”.

COMPARTIR NOTA