“Lo llevaban cargado y se cayó”: las imágenes y testimonios que complican a Paul Vásquez tras ser bajado de vuelo

Testigos del incidente que terminó con la detención de “El Flaco” entregaron detalles de la situación ocurrida en el aeropuerto.

Nuevos detalles se dan a conocer tras la detención de Paul Vásquez en el Aeropuerto de Santiago, en la comuna de Pudahuel.

Según información preliminar, “El Flaco” de los Dinamita Show fue aprehendido tras protagonizar desórdenes, en aparente estado de ebriedad, con personal de Latam.

De acuerdo a la información que surgió durante las últimas horas, todo habría sucedido cuando el humorista llegó al lugar para viajar al norte del país. Tras lograr abordar el avión, habría iniciado una tensa discusión con personal de la aerolínea.

De hecho, estos últimos habría solicitado la presencia de personal policial para controlar la situación.

Sin embargo, tras la llegada de los uniformados, Vásquez habría continuado con su actitud violenta. Incluso, aseguran que habría opuesto resistencia y que agredió a uno de los funcionarios de la PDI y a un trabajador de la aerolínea, cuestión que finalmente generó su detención.

Una vez que se realizó la constatación de lesiones de ambas personas agredidas, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público. De esta manera, se deberá determinar si “El Flaco” pasará este martes a control de detención.

Testimonios

En diálogo con el matinal de CHV, un trabajador del aeropuerto aseguró que “dos carabineros lo llevaban cargado y se cayó ahí, en ese lado”.

“Luego nos dijeron que era un comediante (...) iba en bastante estado de ebriedad, lo sacaron rápidamente del embarque porque el piloto dijo que no podía llevarlo en estado de ebriedad”, agregó.

Según detalló Glamorama, testigos que se encontraban en el mismo vuelo afirman que el humorista “se dejó caer en su asiento e intento abrocharse el cinturón, pero no pudo”.

Como el asiento que él compró correspondía a una salida de emergencia, significaba un riesgo. Entonces dos funcionarios de la línea aérea se acercaron y le ofrecieron ubicarlo más adelante. “Yo compré 10E. Pagué por el 10E”, repitió el ex Dinamita Show.

Posteriormente, lo ayudaron a ponerse de pie y lo trasladaron de lugar. Sin embargo, dos mujeres ubicadas cerca habrían reclamado. “Fue entonces que, tras conversarlo con el piloto, los funcionarios de LATAM decidieron bajarlo del vuelo y dar aviso a la PDI del aeropuerto”, detalló el citado medio.

Por si fuera poco, pasajeros grabaron un breve registro que confirma parte de lo relatado anteriormente.

COMPARTIR NOTA