Adolescente de 14 años asesina a otra durante una fiesta en un bar clandestino

Lugar del crimen - Todo Noticias
Lugar del crimen - Todo Noticias

De acuerdo a investigaciones de la policía, el hecho ocurrió producto de una discusión entre ambas en la ciudad de Bariloche, Argentina.

Un violento crimen sorprendió a la localidad de Nahuel Hue en Bariloche, la madrugada de este sábado. Durante una fiesta realizada en un bar clandestino, una adolescente de 14 años asesinó a otra menor de la misma edad, propinándole una puñalada.

Según el reporte policial, el ataque fue el resultado de una pelea entre ambas jóvenes, quienes fueron sacadas del recinto, pero continuaron la disputa en la calle. En ese momento una de las menores tomó un elemento cortopunzante, apuñalando a la víctima.

Los amigos de la víctima dieron aviso al hospital local para poder trasladarla en el auto de uno de los jóvenes, sin embargo esta falleció en el camino. Durante el trayecto el conductor del vehículo perdió el control del auto producto de una mala maniobra, chocando contra un paredón, minutos más tarde fueron encontrados por la ambulancia que trasladó a la chica.

La autora del crimen fue puesta a disposición de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, esto debido a que es menor de edad. Por otro lado, la Oficina de Atención a la Víctima se puso en contacto con la familia de la menor asesinada para que reciban contención y atención psicológica.

Vecinos de la vivienda que funciona como bar clandestino, aseguran que las fiestas y peleas son constantes en el lugar, por lo que este hecho no sería inusual.

COMPARTIR NOTA