Adolescente de 16 años terminó hospitalizado tras violento asalto: delincuentes le cortaron un dedo

Imagen de Refencia
Imagen de Refencia

El joven fue abordado por dos desconocidos, quienes lo golpearon y asaltaron en Coronel, región del Biobío.

Un adolescente de 16 se encuentra hospitalizado luego de que unos delincuentes le cortaran un dedo en medio de un asalto en Coronel, región del Biobío.

Según informó T13, la víctima sería un joven alumno de segundo medio quien fue abordado por dos desconocidos la tarde-noche de este lunes feriado.

Los delincuentes lo hicieron subir a un automóvil en donde lo golpearon y luego le robaron su ropa y un celular.

Asimismo, los sujetos le cortaron un dedo pulgar por razones que hasta el momento se desconocen. Para luego abandonarlo en un sitio eriazo.

El comandante Rubén Vergara, comisario de la Primera Comisaría de Concepción, explicó que “esta persona fue abandonada en un sitio eriazo y debido al carácter de la lesión fue trasladada hasta el hospital regional con la finalidad de brindarle los primeros auxilios”.

Asimismo, se confirmó que el joven aún se encontraba internado en el Hospital Regional de Concepción “debido al carácter de la lesión”.

Por su lado, la familia del joven pidió ayuda a la comunidad para poder dar con el paradero de los delincuentes que asaltaron y golpearon al adolescente.

Carabineros de Chile recibió la respectiva denuncia por lo ocurrido. Hasta el momento, se ha calificado el hecho como un robo con violencia.

COMPARTIR NOTA