Adulto mayor murió en incendio de su casa en la comuna de San Ramón

La casa de la víctima fue totalmente calcinada.
La casa de la víctima fue totalmente calcinada.

Pasadas las 21 horas del día sábado habría comenzado el siniestro, personal de Bomberos encontró el cuerpo cuando apagaban las llamas.

Un lamentable suceso ocurrió durante la tarde del sábado en la comuna de San Ramón, un adulto mayor falleció luego de que se originara un gran incendio en su casa. El domicilio ubicado específicamente en el sector La Bandera, en la intersección de las calles Augusto D’Halmar con Juan Antonio Ríos, quedó totalmente calcinado.

Según información entregada por funcionarios de Bomberos, las llamas comenzaron cerca de las 21:30 horas, y fueron los vecinos quienes se encargaron de llamar a las unidades de emergencia. A su llegada, voluntarios permitieron que el fuego no se propagara a las viviendas colindantes.

Si bien el incendio no se propagó, la casa de la víctima fue totalmente consumida, incluso las llamas causaron daños estructurales que llevaron a que el segundo piso del inmueble colapsara antes de la llegada de Bomberos.

Se desconocen las causas del incendio

Hasta el lugar llegaron más de 40 voluntarios, movilizando tanto al Cuerpo de Bomberos de San Ramón, como de La Granja y La Pintana. Los vecinos alertaron la presencia de un adulto mayor en la casa, pero cuando lograron ingresar ya era demasiado tarde.

Se desconocen las causas precisas por las cuales se originó el siniestro, pero es materia de investigación. Según explicó Bomberos, dentro de la casa afectada había gran cantidad de material de reciclaje inflamable, lo que habría facilitado el avance de las llamas. No se reportaron otras personas lesionadas.

Lee más en La Cuarta

-“Les advertí varias veces”: Pamela Jiles alzó la voz por rechazo al sexto retiro

-Dos muertos y 28 heridos dejó tiroteo masivo en Estados Unidos

-Balacera en Espacio Don Óscar en Maipú dejó a tres personas heridas: una se encuentra en riesgo vital

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA