Adultos mayores de San Ramón reciben 5000 litros de parafina

El alcalde Miguel Ángel Aguilera entregó a los vecinos bidones con 5 litros de kerosene para combatir las bajas temperaturas.

La Municipalidad de San Ramón está comprometida con sus vecinos y realizó una convocatoria para entregar 1000 bidones con 5 litros de parafina con el objetivo de contrarrestar las bajas temperaturas.

La mañana del viernes las puertas del municipio abrieron más temprano para recibir a cientos de adultos mayores que buscan una ayuda este invierno.

El requisito para obtener el beneficio era sencillo: consistía en presentar su cédula de identidad para luego llevarse el combustible y así proporcionar calor a sus respectivos hogares.

Los asistentes fueron atendidos de manera especial: trabajadores municipales ofrecieron café y galletas para amenizar el proceso.

"Agradezco la ayuda que el alcalde brinda a los vecinos", afirmó Pedro Rivas, vecino de San Ramón.

"En este invierno con bajas temperaturas hemos levantado un programa social junto con el concejo municipal para entregar parafina a los adultos mayores y gas a los enfermos postrados, con esto, estamos beneficiando a más de mil familias de San Ramón para que puedan tener una mejor calidad de vida", afirmó el alcalde Miguel Ángel Aguilera.

COMPARTIR NOTA