AFC abrirá nuevo punto de atención para tramitar el Seguro de Cesantía

30 de Marzo 2020/ SANTIAGO

Personas esperando a las afueras de la sucursal AFC, ubicada en calle Agustinas con Teatinos, para cobrar su seguro de cesantía, Santiago.
 
FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO
30 de Marzo 2020/ SANTIAGO Personas esperando a las afueras de la sucursal AFC, ubicada en calle Agustinas con Teatinos, para cobrar su seguro de cesantía, Santiago. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

La nueva locación estará en General Holley 2395, comuna de Providencia, y se atenderá solo con reserva de hora previa en la web.

Desde este viernes 10 de julio, AFC Chile abrirá un nuevo punto de atención ubicado en la comuna de Providencia, el que facilitará los trámites del Seguro de Cesantía solo a los afiliados que previamente hayan reservado su hora de atención.

Este punto funcionará al interior de la caja de compensación Los Héroes, en la sucursal ubicada en General Holley 2395, la cual tendrá capacidad para atender a 250 personas diariamente para tramitar exclusivamente el Seguro de Cesantía.

La idea es que los afiliados pidan su hora de atención para así evitar la aglomeración de personas ya que las personas no harán fila. Así también se facilita la programación en la salida y la solicitud de los permisos en cuarentena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA