Afirman que Alexis Sánchez está "desesperado" por volver a jugar

La prensa de Manchester valoró que el chileno esté "trabajando duro para estar en forma".

Alexis Sánchez no jugó el fin de semana en la derrota del Manchester United ante el Brighton. Y José Mourinho dijo entonces que el chileno tenía "un pequeño problema" que lo tendría un par de semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, el tocopillano se ganó los aplausos de los hinchas del Man U. luego de reintegrase mucho antes de lo previsto a los entrenamientos.

"Mourinho estimó que Sánchez estaría ausente por una o dos semanas, pero el regreso de Alexis a Carrington (lugar donde entrena el United) muestra cuán desesperado está el chileno por volver a jugar contra los Spurs la próxima semana", detalló hoy el medio inglés Manchester Evening News.

Según manifestó el mismo medio, Alexis Sánchez "está trabajando duro en casa para estar en forma para el partido del lunes contra los Spurs".

Lo quieren de delantero centro

Tal cual, porque todo parece indicar que el goleador histórico de la Roja agarraría camiseta de titular en el duelo ante el siempre complicado Tottenham.

"Sánchez puede preferir la banda izquierda, pero sus mejores actuaciones en el verano europeo han llegado por el centro del ataque. De hecho, su regreso al gol, por lo que finalmente será juzgado en el United, fue como delantero centro en Arsenal hace dos años", detalló el medio.

COMPARTIR NOTA