Crónica

Agárrense cabritos, que empezó el Apocalipsis

María Antonieta Müller, guía nacional de un movimiento que afirma que los humanos fueron creados por extraterrestres (Elohim), asegura que entramos en una fase apocalíptica.

Pero no se asuste, porque aunque el nombre le dé cuco, sólo se trataría de una época de revelaciones en la que supuestamente ingresamos después de la primera bomba atómica (1945).

“El Apocalipsis para nosotros no es la destrucción ni sinónimo de que el mundo se va a acabar. Quiere decir que entramos en la era de la ciencia y al ingresar en ella tenemos la facultad de entender que fuimos creados de manera científica”, dice Müller.

Y claro, los miembros de esta "religión atea" (como la llaman ellos), creen que somos producto de un experimento genético hecho por los ET. Se supone que en 1973 estos seres le revelaron este secreto a Rael, un franchute que se convirtió en profeta de los raelianos.

De ahí en adelante una vez al año este hombre recibe mensajes telepáticos, con distintas misiones.

Por ejemplo, hace poco que pusieron en marcha uno de los encargos galácticos. “Todos los días, todos los raelianos del mundo hacemos un minuto por la paz del planeta. Nuestro cerebro es la antena emisora y si pensamos y meditamos sobre la paz, estamos llegando directamente a los cerebros de otras personas sean o no raelianas”.

Los raelianos se van tranquilitos por las piedras y llaman a la calma. Aclaran que hoy no será la destrucción del planeta y si ocurre alguna vez, será por problemas ocasionados por el hombre. "Los mayas fueron bastante avanzados en entender el movimiento de las galaxias y los planetas. Es verdad que habrá un alineamiento planetario, pero ha habido muchos alineamientos a lo largo de la historia. La idea es que las personas estén tranquilas porque el planeta ha pasado por situaciones difíciles y en este momento no hay ninguna situación difícil", dice.

Uno de los anuncios que se le entregaron a Rael, es que los Elohim llegarían antes del 2030.

- ¿Ahora veremos más platillos voladores?

- Eso no lo sabemos. Nuestra misión es hacer una embajada para recibir a los Elohim en el planeta. Ellos van a venir cuando hagamos una gran embajada.

- ¿Has tenido contacto con ellos?

- A veces tengo sensaciones telepáticas de lo que debo hacer, cuando tomo decisiones, pero no tengo la certeza de que sean mensajes telepáticos, es una sensación. A Rael sí le dan estos mensajes porque él es guía de guías.

- ¿No será que vienen a destruirnos?

- Por qué pensar que son negativos. Ya nos habrían invadido y nos habrían bombardeado. Cuando tomen contacto con nosotros traerán su ciencia, su tecnología y vamos a poder desarrollarnos de mejor forma. Avanzaremos en la medicina, se eliminará el exceso laboral y el dinero.

- ¿Cómo entraste a los raelianos?

- El 22 de abril de 1999 conocí a un suizo en el aeropuerto de Madrid y me llamó la atención por su forma, armonía y porque tenía una piocha que decía “extraterrestre”. Me acerqué, me contó de la filosofía raeliana y me entregó un libro llamado “el mensaje dado por los extraterrestres” lo leí en siete horas y aclaré mis dudas sobre la creación del hombre.

Lo último

hace 1 min
“Estoy destrozada”: el desgarrador relato de mujer por brutal ataque de perros a su hija de 10 años en casa de familiar
Mamá de la menor acusó negligencia, pues habría sido descuidada por cerca de 40 minutos. “Estuvo gritando, pidió ayuda y no fue atendida”, dijo.
Chile

“Estoy destrozada”: el desgarrador relato de mujer por brutal ataque de perros a su hija de 10 años en casa de familiar

hace 24 min
Video revela violento choque en un Ferrari que le costó la vida al co-creador del videojuego Call of Duty
Un registro difundido en redes sociales muestra el momento del impacto que terminó con la vida del influyente creador de videojuegos, en un tramo conocido por maniobras peligrosas.
Tendencias

Video revela violento choque en un Ferrari que le costó la vida al co-creador del videojuego Call of Duty

hace 32 min
“No es de exagerada”: hasta las lágrimas luego de pillar el regalo perfecto para su hijo profesional que tiene de todo
Pilar no pudo evitar emocionarse en vivo tras poner fin a su intensa búsqueda.
Chile

“No es de exagerada”: hasta las lágrimas luego de pillar el regalo perfecto para su hijo profesional que tiene de todo

hace 33 min
“Ocho años inolvidables”: reconocida animadora sorprendió al confirmar su salida de TV+
La animadora compartió un sentido mensaje para despedirse del canal.
Espectáculos

“Ocho años inolvidables”: reconocida animadora sorprendió al confirmar su salida de TV+

hace 40 min
“Es el indicado…”: Johnny Herrera apuesta todo por “Paqui” Meneghini en Universidad de Chile
El exguardameta, que tuvo al argentino como ayudante técnico, destacó sus cualidades y opinó que está preparado para el desafío.
Deportes

“Es el indicado…”: Johnny Herrera apuesta todo por “Paqui” Meneghini en Universidad de Chile

hace 40 min
Defendió a Arenita y se desahogó sin filtro: furioso basureo de Laura Bozzo a Karol Lucero y Faloon dejó en shock a Tita Ureta
“Basura los dos”, arremetió la comunicadora peruana en El Internado.
Espectáculos

Defendió a Arenita y se desahogó sin filtro: furioso basureo de Laura Bozzo a Karol Lucero y Faloon dejó en shock a Tita Ureta

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá