Agredió brutalmente con una piedra a su expareja en el rostro: fue detenido tras violar prohibición de acercarse

La víctima tuvo que ser asistida en un hospital tras un traumatismo encéfalo craneano.
La víctima tuvo que ser asistida en un hospital tras un traumatismo encéfalo craneano.

El sujeto fue detenido por Carabineros tras golpear a una mujer con una piedra en la cara, agresión que hizo que perdiera piezas dentales.

Un sujeto brutalmente agredió a su expareja en la comuna de Las Condes. El hombre de 46 años, según lo informado por Carabineros, es identificado como Carlos Rodrigo González Olivo, de nacionalidad chilena, y llegó el pasado 20 de marzo, pasada la medianoche, al estacionamiento del edificio de la víctima para dañar su auto.

Según se observó en cámaras de seguridad del inmueble, la mujer de 38 años bajó a ver cómo quedó su vehículo. El sujeto la interceptó. En el hecho, la atacó con una piedra en su rostro, quebrándole sus dientes, y le dio una patada en la cara, así violando una medida cautelar de prohibición de acercamiento.

Al momento en que su actual pareja se acercó para detener lo que acontecía, el sujeto se fugó, de acuerdo a lo recogido por Bio Bio.

La víctima tuvo que ser llevada a un hospital

La víctima tuvo que ser asistida en un hospital tras un traumatismo encéfalo craneano, y sometida, por el quiebre de las piezas dentales, a una cirugía maxilofacial.

El teniente coronel de Carabineros, José Vielma, indicó que el hombre logró ser capturado este jueves 21 de marzo, en la comuna de Ñuñoa. Ya poseía antecedentes por lesiones leves, abusar sexualmente a una mayor de 14 años y por conducir en estado de ebriedad.

Ahora, González será formalizado en las siguientes horas por lesiones graves en el contexto de Violencia Intrafamiliar.

Leer más en La Cuarta:

-Vuelco en el caso de la enfermera Pola Álvarez: exmarido de la acusada se declara culpable

-“En lugar de espetar pachotadas...”: Carmen Hertz le paró los carros al Fiscal Nacional por dichos sobre Camila Vallejo

COMPARTIR NOTA