[Video] Funan a hombre por agresión a pareja lésbica en el Metro

Ocurrió en la estación Quinta Normal, donde fue grabado mientras seguía garabateando a las mujeres.

Información para tratar de identificar al sujeto que las agredió e insultó en la estación Quinta Normal del Metro, está solicitando una pareja que resultó afectada por el actuar del individuo.

Todo comenzó cuando al interior de uno de los carros una mujer le pidió al tipo permiso para pasar, quien al notar que tenía una pareja del mismo sexo comenzó a insultarlas y decirles frases de carácter lesbofóbicas.

"Me empujó en el Metro y luego me insultó a mí y mi pareja, gritándome 'cochina, nunca vas a tener pi...', 'lesbiana cul... te voy a sacar la chu...'", relató una de las afectadas.

Tras esto las mujeres filmaron desde la escala de salida de la estación cuando el sujeto se retiraba del lugar, lo que hizo en medio de más insultos hacia ambas.

Daniela Andrade, vocera del Movimiento de integración y liberación homosexual (Movilh), ratificó la denuncia hecha por las mujeres, y al igual que ellas pidió información que ayude a identificar al agresor.

"Si alguien conoce el nombre del sujeto, por favor indicarlo al correo movilh@gmail.com. En paralelo, una de nuestras abogadas está analizando la viabilidad de iniciar acciones legales", puntualizó Andrade.

COMPARTIR NOTA