Aguas Andinas confirmó que agüita volverá en la mañana del martes

El corte de agua en el gran Santiago terminaría después de lo previsto por el Superintendente de Servicios Sanitarios, Ronaldo Bruna.

Así lo informó Aguas Andinas tras la interrupción desde la jornada de ayer. ¿La hora? Se estimó que el servicio volvería a la normalidad a las 8.00 horas.

Esto se debería a que la Planta Las Vizcachas, una de las plantas más importantes en el sector metropolitano, volvió a funcionar normalmente. Todo gracias a la mejora presentada en el río Maipo. Sin embargo, el proceso comenzará a las 20 horas de hoy finalizando la distribución completa en horas de la mañana.

Asimismo, Aguas Andinas informó que el 50% de los hogares donde prestan servicios y que vivieron el corte de su sistema ayer, ya se encuentran con agua.

266 SON LOS PUNTOS DE EMERGENCIAS

Las comunas afectadas en la capital llegaron a la cifra de 30. Y durante ambos días se han registrado largas colas en los distintos puestos de abastecimiento de emergencias que dispuso Aguas Andinas.

En total son 266 sitios donde camiones aljibes y distintas municipalidades estarán entregando agua potable a la población afectada.

SI TIENES DUDAS, ENCUENTRA TU PUNTO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE PINCHANDO AQUÍ.

COMPARTIR NOTA