Al Chavo le tuvieron paciencia: Practicó aerobox por 15 horas

Como huila y la tremenda cola quedó un vecino de San Fernando luego de practicar aerobox durante 15 horas seguidas.
La hazaña de Jorge Hernández Silva pintaba para Récord Guinness, pero el deportista que se peina con un sacapunta tuvo que conformarse sólo con la marca nacional de aerobox.
El dueño de la nueva plusmarca chilena es funcionario del Hospital de San Fernando, así que tenía santos en la corte si es que le llegaba a fallar la cuchara.
El "Chavo", de 50 pepones, empezó a combinar boxeo y gimnasia aeróbica a las 9 de la madrugada y dejó de tirar patadas y cornetes justo a la medianoche.
Hernández estuvo acompañado de 70 deportistas que repletaron el gimnasio de San Fernando. Con el correr de las horas la gran mayoría tiró la toalla y sólo 7 mujeres se turnaron para avivarle la cueca al capo del aerobox chileno.
El "Chavo" también fue aleonado por el alcalde, Juan Molina, y la directora del hospital de la ciudad, Francesca Mantelli.
Después de pasar 15 horas quemando calorías, el "Chavo" recibió el reconocimiento de todas las fuerzas vivas de San Fernando, incluidas las felicitaciones de sus compañeros de la bodega de insumos médicos.
Además de los aplausos y abrazos, Jorge Hernández se ganó un galvano.
- Resistió bien a pesar de su media suela...
- Dejé demostrado que en Chile soy el mejor exponente del aerobox. Fue mi tercer desafío personal y veo muy difícil que alguien pueda estar 15 horas mezclando boxeo y gimnasia aeróbica.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 28 min
hace 30 min
hace 36 min












