"Al mes empezó a salir con otro": el sufrido quiebre amoroso que relató Pablo Zalaquett

Ex alcalde de La Florida contó que llegó hasta el trabajo de su amada y se arrodilló con un ramo de rosas. "Me dijo que lo iba a pensar", aseguró.

"Yo me separé hace 17 años. Con cuatro hijos. Ya están grandes todos. Tres viven fuera de Chile. El tema es que hace poco me rompieron el corazón. Pero la historia más dura, para mí, fue que con mi primera novia fueron dos años maravillosos".

De esta manera, el ex alcalde de La Florida, Pablo Zalaquett, reveló un sufrido quiebre amoroso.

En su paso por "Podemos Hablar", agregó que "realmente pensaba que iba a ser mi mujer. Pero justo, cuando ocurrió eso, la madre de mi ex señora fallece. Entonces, ella como que me viene a buscar. Me necesitaba. Pero no tanto por amor, sino por necesidad, por apoyo".

"Y ahí mis hijos, que habían sufrido la separación, se ven muy afectados. Y mi pareja me pide que yo me vaya a vivir con ella y yo no fui capaz de jugármela. No fui capaz de jugármela y ella me deja. Pero al poco andar yo me di cuenta que no podía vivir sin ella. Y dije 'me la juego'", continuó.

"Yo era alcalde de La Florida, ella trabajaba en el Banco de Chile. Yo dije 'chao pescao', pesqué un ramo de rosas, el más grande que jamás he visto, una caja Bozzo así de grande. Llegué al banco, me conocían todos, una sucursal de Providencia", dijo.

Luego de esta declaración el ex edil contó que la mujer le dijo que "iba a pensar" sobre la propuesta. "Llegué al segundo piso. Estaba con un cliente. Salió el cliente. Me arrodillé, le juré, 'amor de mi vida', que estaba dispuesto a todo. Me dijo que lo iba a pensar", contó.

Finalmente, Pablo Zalaquett aseguró que tuvieron "un encuentro. Y al mes empezó a salir con otro. Y no me pude recuperar en dos años".

COMPARTIR NOTA