Al Pacino nos cortó la cara y apoyará a los trasandinos

El amor tira. Y la calentura también. Que lo diga el famoso actor Al Pacino, que se puso la albiceleste para esta final ya que está de novio hace seis años con la diosa che Lucila Polak, 39 años menor que el neoyorkino tirado para californiano. Por ende, está obligado a gritar por Messi y compañía para que no le corten el agua.
"Amo la manera en que juegan", dijo babeando igual que por su novia. "Es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores", fue lo que reprodujo el sitio web oficial de la Copa América.
El actor que hizo grandes papeles como Tony Montana en “Scarfce” o Michael Corleone en “El Padrino”, agregó que prender la tele para ver al equipo del Tata Martino es un privilegio. Y cómo no va a serlo, si al lado está con un monumento que debe prometerle besitos por cada gol que hagan los trasandinos.
"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer. No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores los amo", remató en su mensaje.
Que vaya por Argentina nomás, cosa suya. Y no le deseamos mal, pero ojalá que cierren la fábrica de Viagra a ver lo que hace el tatita...
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 22 min
hace 28 min
hace 47 min












