"Veo a un hombre haciendo rol de mujer": Alberto Plaza ataca a Daniela Vega

Cantante aseguró que la actriz "se percibe a sí misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción".

En plena promoción de su libro "Claro que no da lo mismo", Alberto Plaza concedió una entrevista a radio Cooperativa donde se refirió a la Ley de Identidad de Género.

"La persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, otro género, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad", aseguró.

Para explicar esta afirmación, ejemplificó con el caso de "un señor en Holanda que demandó al Estado porque él quiere ponerse 20 años menos, él considera que tiene 20 años menos y luce de 20 años menos. Además le cuesta encontrar trabajo por su edad. Lo pongo al mismo nivel, la persona percibe algo que no es".

Consultado sobre Daniel Vega, el autor de "Bandido" señaló que "se percibe a sí misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella. Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer".

"Los que creemos que somos un ser espiritual, decimos y sostenemos que el espíritu no tiene sexo, no tiene materia, energía, espacio ni tiempo, y cuando toma un cuerpo recién adquiere un sexo o un género. ¿Cómo podrías estar en cuerpo de hombre siendo mujer? ¿Cómo puedes ser mujer antes de tener un cuerpo? Eso significa que el espíritu es mujer u hombre, y resulta que siendo mujer el espíritu o siendo hombre el espíritu de Daniela Vega, tomó un cuerpo equivocado y cómo se puede ser hombre antes de tomar un cuerpo", concluyó.

COMPARTIR NOTA