Alcalde asegura que la entrada para fiesta que resultó en tiroteo en Espacio Riesco costaba $1 millón

Carlos Cuadrado, edil de Huechuraba, además agregó que las personas que resultaron heridas producto de la balacera no han presentado una denuncia.

Durante la madrugada de este martes se registró un violento hecho en la comuna de Huechuraba, específicamente en el centro de eventos Espacio Riesco, ya que durante la realización de una fiesta se produjo un tiroteo por parte de un desconocido en el sector VIP del lugar, lo que habría dejado a cuatro personas heridas.

Tras este violento incidente, el alcalde de la comuna, Carlos Cuadrado, conversó con Radio Biobío para entregar más detalles sobre lo sucedido, además de la fiesta en cuestión. De acuerdo a sus declaraciones, el valor de la entrada VIP al recinto costaba $1 millón, cifra que el edil considera impresentable.

“No es normal que un lugar cobre un millón de pesos por estar en el lugar VIP donde acontecieron los hechos, que gente armada entre al salón VIP pagando ese monto”, comentó Cuadrado al medio mencionado. Sumado a esta información, además agregó que hasta el momento ninguna de las personas que resultaron heridas habría presentado una denuncia a las autoridades.

En esta misma línea, el alcalde no descartó que hechos de este nivel de violencia tengan lugar en otros lugares del país. “Se van a cumplir todos los protocolos, pero van a seguir fallando” Por otro lado, desde la productora a cargo de la fiesta compartieron una lista de precios que comenzaban en los $15.000 hasta $30.000 el mismo día del evento.

Sin embargo estos precios eran para el público general que asistió al evento, y en el sector VIP del lugar este aumentaba considerablemente ya que se reservaban las mesas para grupos de personas, cuyo valor llegaba al millón de pesos. Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de Carabineros, y se sabe que todo habría comenzado por una discusión entre dos asistentes del evento.

COMPARTIR NOTA