Confirman que alcalde Cuadrado se mantiene internado por "complicaciones" con el Covid-19

Desde la municipalidad de Huechuraba informaron que el edil "continúa hospitalizado por octavo día".

A través de una de un comunicado, la municipalidad de Huechuraba confirmó que el alcalde Carlos Cuadrado "sufre complicaciones derivadas de un cuadro de COVID-19 y que se mantiene internado".

"Junto con agradecer la preocupación de la comunidad, de vecinas y vecinos de diversos sectores del quehacer nacional, autoridades y alcaldes de todo el país y medios de comunicación, por el estado de salud del alcalde de Huechuraba y Presidente de la Asociación Chile de Municipalidad, Carlos Cuadrado Prats, informamos que continúa hospitalizado por octavo día debido a las complicaciones derivadas de un cuadro de Covid-19", precisaron desde el municipio.

No hay brote

Además, informaron que "su estado de salud se mantiene estable dentro de su gravedad". De paso, se aclaró que "en la municipalidad de Huechuraba no hay brote de contagio Covid-19

"Reiteramos los agradecimientos por las muestras de cariño y esperamos confiados en una positiva evolución y pronta recuperación de nuestro alcalde, para seguir adelante con la transformación de Huechuraba", cerraron en el documento.

COMPARTIR NOTA