Alcalde de Pudahuel entró en cuarentena tras dar Covid-19 positivo

06 de Abril de 2018/SANTIAGO 
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabeza la primera reunión de trabajo para abordar propuestas en materia de seguridad pública; asisten ministros, subsecretarios, parlamentarios, alcaldes y representantes de la sociedad civil, (en la Imagen Johnny Carrasco).

FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
06 de Abril de 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabeza la primera reunión de trabajo para abordar propuestas en materia de seguridad pública; asisten ministros, subsecretarios, parlamentarios, alcaldes y representantes de la sociedad civil, (en la Imagen Johnny Carrasco). FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Johnny Carrasco se encuentra realizando el confinamiento preventivo luego de que se realizara el examen PCR.

Durante esta tarde, el municipio de Pudahuel informó que su alcalde Johnny Carrasco se encuentra contagiado de coronavirus.

En un comunicado, la municipalidad señaló que "el día jueves 2 de julio, el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, se realizó un examen PCR para descartar un posible contagio de Covid-19".

A raíz de eso, el alcalde habría iniciado automaticamente una cuarentena preventiva, "a la espera del resultado, el cual dio positivo", señalan.

El alcalde sin síntomas

Pese a que el alcalde Carrasco dio positivo, desde el municipio señalan que él no presenta síntomas asociados.

!El alcalde no ha presentado sintomatología y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con las condiciones de aislamiento correspondiente en estos casos",  agregaron.

https://twitter.com/impudahuel/status/1279525522100322306

COMPARTIR NOTA