Alcalde de Puerto Varas se defiende de acusación de Camila Gallardo con video institucional

En el registro también se reveló una imagen del edil junto a la cantante en el camarín.

"Un respaldo rotundo recibió esta mañana el alcalde Ramón Bahamonde por parte de funcionarios municipales en el salón azul de la casa edilicia ante la viralización de un video captado durante la presentación de la artista nacional Camila Gallardo durante la noche de este domingo".

Así comienza el relato del video que compartió durante las últimas horas la municipalidad de Puerto Varas, en defensa del alcalde Ramón Bahamonde, quien ha sido acusado y criticado por intentar besar a la cantante Camila Gallardo.

"Tras las críticas y juicios formulados por redes sociales y medios de comunicación, se deja en claro a partir de las imágenes captadas por el Departamento de Comunicaciones del municipio que nunca hubo un beso y más bien, el alcalde, al acercarse a la artista, esta se aleja", se explica en el registro que muestra el hecho desde cerca, pero cortado.

"Otro hecho a aclarar es que cuando se señala que el alcalde llegó hasta al camarín de la artista, lo hizo para tomarse una fotografía junto a su señora y la Intendenta subrogante", se añade, junto con mostrar la imagen de las autoridades junto a Camila.

Finlamente, se asegura que "nunca existió ni existirá una falta de respeto a las mujeres por parte de la primera autoridad comunal".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/video-repudio-intento-alcalde-besar-camila-gallardo-la-boca/338980/

COMPARTIR NOTA