"¡Dirigencia cobarde!": el relato sin filtro de Alejandro Lorca tras dura derrota de la "U"

Comunicador de TNT Sports pidió unos segundos en pantalla para dedicar un poema.

"A la U le han robado el coraje, le han sacado el alma".

Con estas palabras, el relator de TNT Sports, Alejandro Lorca, reaccionó al gol con que Ñublense se puso en ventaja para vencer en los últimos minutos a la Universidad de Chile.

Una vez finalizado el encuentro, el comunicador disparó sin filtro contra la dirigencia azul, considerando el triste momento del equipo bullanguero. De hecho, tras la derrota en Chillán, la "U" quedó a tres puntos de jugar la promoción.

"Para la U es todo es tristeza. Una dirigencia que no existe, que no tiene liderazgo, que es inoperante, que es cobarde. Además, le endosa toda la responsabilidad a técnicos inexpertos y dejan solos a los jugadores", señaló Lorca en plena transmisión.

Además, indicó que la dicectiva es "el cóctel perfecto para que una de las instituciones más populares y más importantes del país tenga este presente realmente desolador".

Cerró con poema

Finalmente, Alejandro Lorca le pidió unos segundos a Manuel de Tezanos para dedicar el poema "Coplas de la Muerte de su Padre" del español Jorge Manrique.

"¿Me permite dedicar un poema? Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando, cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte, tan callando", cerró.

https://twitter.com/DaniAlegria_/status/1456465151012401152

COMPARTIR NOTA